Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

Vaselli confía en los arquitectos de Espai Rö de Barcelona para promocionarse

Por 

    Print       Email
terra

ESPAI-RO-VASELLI-03Efrém López y Adrián Jurado son los arquitectos de Espai Röen en Barcelona en los que la firma italiana Vaselli ha confiado para la presentación del showroom “Espacio Piedra”.

El acuerdo de colaboración entre Vaselli y Espai Rö se basa en una serie de puntos de contacto y afinidades entre las dos empresas que unen a las dos compañías y sus fundadores.

El “Espacio Piedra“ dedicado a Vaselli, permitirá a la firma de Toscana transmitir al público catalán la experiencia de siglos que la familia Vaselli lleva involucrada en la elaboración de materiales de piedra de gran calidad, creando proyectos y productos que se caracterizan por la belleza, el trabajo apasionado, la atención al detalle y el diseño cuidadoso.

ESPAI-RO-VASELLI-01“Por una realidad sartorial como la nuestra es muy importante encontrar partner verdaderamente afines con los que colaborar, y juntos desarrollar proyectos en común para hacer frente a los importantes retos del futuro” – dice Danilo Vaselli, que junto a sus hermanos David y Cinzia, lleva la conducción de la empresa de la Toscana. “Desde el primer momento nos sentimos en sintonía con Efrem y Adrián y con la filosofía que el espacio Espai Rö quiere transmitir a quienes lo visitan. Como ellos suelen decir: es más de una firma de arquitectos y definitivamente, más que un showroom”. “Esta colaboración se basa en valores compartidos que son la base de nuestro modus operandi. Ellos, como nosotros – continúa Danilo Vaselli – creer en un enfoque que se centra en ‘el arte de hacer’, y el ‘conocimiento artesano’ que se convierte en un elemento de calidad e innovación para abrir nuevos escenarios internacionales”.

Durante la noche del 13 de febrero , en el número 182 de la calle Muntaner, en Barcelona, se presentó un ejemplo de la producción más significativa e innovadora de Vaselli: el sistema Oco Vaselli kitchen, diseñado por los diseñadores Emanuel Gargano y Marco Fagioli, que está representado por una isla travertino blanco realizada enteramente en la sede de Rapolano Terme, donde se unen la producción industrial y una experta artesanía. La exposición se quedará disponible en Barcelona, para un publico profesional y para los clientes, durante seis meses.

Con esta nueva colaboración, sigue en desarrollo el plan de expansión internacional de Vaselli, la presencia española se añade a la distribución en otros espacios cuidadosamente seleccionados: en Londres, Copenhague, Berlín y Cannes.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600X100 PROMO CLASIFICADOS
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/