Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Marmomacc confirma un 15% más de visitantes en esta última edición

Por 

    Print       Email
terra

Marmomacc confirma un 15% más de visitantes en esta última edición. En total por los pasillos de Veronafiere pasaron más de 65.000 operadores lo que supone hasta un 15% más con respecto a 2013, con un 54% de asistencia
4000 procedentes de 145 países (143 el año pasado).

Al final de cuatro días de exhibición en Veronafiere el volumen de visitantesp or países se repartió de la siguiente manera: India tomar el primer lugar, seguido de Alemania, Turquía, España y Francia. Luego vino China, EE.UU., Brasil, Rusia y Egipto. También hubo presencia significativa de Reino Unido, Irán, Corea del Sur, Portugal y Polonia.
Veronafiere
“Esta edición marca un paso crítico para el certamen, tanto en términos de desarrollo internacional del sector y el acuerdo de promoción recíproca con la Expo 2015” dijo Ettore Riello, presidente de Veronafiere. Igualmente es prueba de que las ferias comerciales son un activo estratégico en la política industrial de Italia y destaca el papel de liderazgo de Veronafiere en Italia y en el extranjero.

“Este es un resultado muy positivo para las empresas productoras de productos de piedra natural, muebles y decoración “, dijo Giovanni Mantovani, director general de Veronafiere. Estos resultados no son fortuitos, sino el resultado de la importante promoción Veronafiere implementa a través de su red de delegados de 60 países y a las iniciativas a nivel mundial. Estas acciones lograron este año un incremento de expositores (1.502 de 58 países), junto con más de 80 empresas asistentes Abitare il Tempo, así como delegaciones comerciales oficiales de 45 países”.

Marmomacc confirma así su estatus como el evento internacional de referencia para toda la cadena de valor de la piedra natural, a partir de materiales a las tecnologías y oportunidades de capacitación para los arquitectos y diseñadores. Este año, por primera vez, el espectáculo se llevó a cabo junto Abitare il Tempo – la exposición dedicada a los muebles, acabados interiores y el mundo de los contratos.
La próxima edición de Marmomacc y Abitare il Tempo está programada para que se realice del miércoles 30 septiembre al sábado 03 de octubre 2015.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/