Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Marmomacc ofrece la adquisición de entradas gratuitas

Por 

    Print       Email
terra

La feria Marmomacc está ofreciendo a los visitantes la posibilidad de realizar un pre-registro en línea para conseguir entradas gratuitas. Con este pre-registro, los visitantes podrán imprimir su propio pase de cuatro días sin ningún coste (una entrada por día) y evitar las colas para la compra de la entrada el primer día del certamen.

Feria-Marmomacc-2011-01

Podrán realizar el pre-registro en líneas los profesionales de la industria de la piedra natural, construcción y diseño. También podrían hacerlo los importadores y distribuidores de materiales de piedra, constructoras y arquitectos y diseñadores.

Para recibir un código personalizado mediante una pre-inscripción es necesario enviar un correo electrónico a la oficina internacional de Veronafiere: international@veronafiere.it y se hará una breve descripción de la empresa para confirmar la elegibilidad.

Hay un límite de un único registro por dirección de correo electrónico válida. Si una empresa quiere registrar varios visitantes, en el correo electrónico debe proporcionar los nombres completos y direcciones de correo electrónico de cada visitante. A continuación, recibirá un correo electrónico de confirmación con el código para pre-registrarse en línea.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/