Eole Pulecantos

900X100-iNALCO
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Marmomacc organizó un encuentro con arquitectos en USA

Por 

    Print       Email
terra

La primera fase de la nueva iniciativa de promoción de Marmomacc que lleva por título- “Nosotros hablamos de piedra”-se cerró el pasado martes en Nueva York. El evento contó con la participación de diez de las empresas más importantes de piedra en Verona: Antolini, Bauce Bruno, Cereser Marmi, Formigari, Girasole Pietre Naturali, Montegrappa, La Ponte Marmi M & G, Marmi Scala, Domos y Grupo Testi.

evento Marmomacc USA

Este fue el debut de un proyecto más amplio que se llevará a cabo en otros escenarios internacionales con el fin de que empresas entren en mercados consolidados y emergentes en el campo de la piedra natural.

El evento de dos días en Nueva York incluyó muchas reuniones con algunos de los arquitectos más reconocidos del mundo, tales como Kohn Pedersen Fox Associates (KPF) y la VOA Arquitectura Associates, visitas a las salas de exhibición de los distribuidores incluyendo Artistic Tile, Walker Zanger y Fuente de Piedra, así como encuentros B2B.

Marmomacc durante muchos años ha sido reconocida como un proveedor de educación por AIA, la Asociación Americana de Arquitectos, y en Nueva York también propone seminarios educativos en colaboración Stone Trends International y Mapei US Corporation.

“Estados Unidos es un mercado que hemos seguido con gran atención durante muchos años, precisamente para garantizar más oportunidades de negocio y desarrollo para nuestras empresas en un área vital geo-económica para la piedra y las tecnologías italianas”, dijo Giovanni Mantovani, CEO director general de Veronafiere.

“Esta iniciativa en Nueva York es parte de la nueva estrategia de Marmomacc en los mercados internacionales, que busca promover el diálogo entre las empresas y los principales actores en el sector, ya sean arquitectos y diseñadores o los compradores y distribuidores de productos y tecnologías”.

Estados Unidos es una vez más uno de los mercados más receptivos de la piedra natural italiana, precisamente, para la producción de artículos de alto valor añadido, no en vano Italia registró un aumento de las exportaciones a los EE.UU. del 24,7% por valor de 458 millones de euros de un total general para Italia en el segmento de 1,6 millones de euros.
La relación con Estados Unidos está muy bien establecida: en la última edición de Marmomacc en el año 2015, la asistencia profesional mejoró en un 23,7% (1.700 operadores frente a 1.374 en 2014 y 1.075 en 2013).

La edición 51ª de Marmomacc está prevista en Verona septiembre 28 a octubre 1 de este año.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/