banner-laminam
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Marmosil: silicona neutra transparente monocomponente de Bellinzoni

Por 

    Print       Email
b-vix17nd-468x100

Marmosil es una silicona neutra transparente monocomponente de la casa italiana Bellinzoni que en España comercializa la empresa Maser.

marmosil-silicona-neutra-transparente-monocomponente-500x500

Destaca porque es inodora y no corrosiva y porque tiene una excelente resistencia a los agentes atmosféricos. Se estudiaron sus características químicas en aplicaciones en pieza de espesor, en la unión sanitarios, lavabos, espejos, fachadas de vidrio y en contacto con la piedra natural. El producto tiene un excelente poder adhesivo y no necesita imprimante. Gracias a su especial formulación, no deja marcas en piedra natural o sustratos porosos y se enriquece con un aditivo anti-verdín (Moss).

Aplicación
• Limpiar la superficie de polvo, aceite, grasa, cemento desencofrante u otros materiales que puedan impedir la adherencia óptima.
• Aplicar con una pistola para cartuchos de silicona.
• Para la mayoría de los materiales, no es necesario el uso de un imprimante. En algunos casos podría ser necesario aplicar un imprimante específico.

Marmosil puede utilizarse para mármol, granito, piedras aglomeradas y artificiales, cerámica, cemento, prefabricados, vidrio, espejos, acero, aluminio, madera contrachapada, fibra de vidrio.

    Print       Email
Banner Focus Piedra 2017_120x600 (1)
http://www.insemactools.es/