banner-laminam
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Nueva gama de medidores Proliner 7.2D para encimeras

Por 

    Print       Email
b-vix17nd-468x100

La firma CSH Cabanes, distribuidor para España de Prodim, fabricante de los medidores Proliner, acaba de presentar la nueva gama de medidores Proliner 7.2D que junto al nuevo software de retoque CAD lo convierten en la forma más rápida, rentable y precisa de medir encimeras.

Proliner

Los nuevos materiales para cocina necesitan de medidas más ajustadas y precisas. Copetes más estrechos, cantos ajustados al borde de la encimera y unas materias primas con un coste muy superior exigen de los montadores y fabricantes de encimeras que los dibujos y plantillas sean perfectos.

Funcionamiento
La forma tomar medidas con Proliner es sencilla y rápida y no se necesitan conocimientos previos sobre medición o dibujo. Solo hay que llevar el puntero hasta el punto que queremos medir y con un mando a distancia marcaremos los diferentes puntos del contorno de los muebles de la cocina, del hueco del fregadero y la encimera. El Proliner nos va mostrando automáticamente en su pantalla un dibujo en dos dimensiones del contorno de la cocina y de las diferentes partes que la componen. Además, sobre este dibujo podemos hacer retoques dándole vuelo a los cantos, marcando partes pulidas, dibujando copetes, hallando centros, comprobando medidas, etc. El dibujo es a posteriori descargado con un pendrive en formato DXF para ser procesado con un centro o cortadora CNC.

La nueva actualización del software CT STONE permite además exportar todas las mediciones y retoques de CAD en formato PDF con acotaciones, colores e informaciones adicionales como materiales, cantos, etc.

La medición con el Proliner nos eliminará cualquier error durante el proceso de medición y nos reducirá los costos de montaje hasta en un 50 % ya que las encimeras terminadas no van a necesitar ningún retoque en casa del cliente.

    Print       Email
Banner Focus Piedra 2017_120x600 (1)
http://www.insemactools.es/