Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Marshalls compra CPM por 43,5 millones de euros

Por 

    Print       Email
600x100-Inalco

El grupo británico dedicada a la distribución de materiales de piedra natural Marshalls, ha comprado la empresa CPM Group, que tiene su centro técnico en Wombourne, por 43,5 millones de euros.

CPM, fabricante de hormigón prefabricado especializado en soluciones de gestión de aguas subterráneas, se estableció en 2004 y tiene sus instalaciones de fabricación en Mells, Somerset y Pollington, Yorkshire.

Martyn Coffey, director ejecutivo de Marshalls, dijo: “La estrategia 2020 de Marshalls es crecer tanto orgánicamente como a través de adquisiciones cerradas que mejoren las ganancias cuidadosamente seleccionadas con un enfoque particular en las áreas de crecimiento identificadas de gestión del agua, seguridad y productos minerales”.

“La adquisición de CPM representa un paso importante hacia el logro de uno de nuestros objetivos estratégicos. CPM es un negocio rentable con un sólido historial de calidad y servicio, dirigido principalmente al sector público y a los usuarios finales comerciales, y la adquisición ampliará la gama de productos de Marshalls a drenaje subterráneo.

Señaló también que “esperamos que el negocio se transmita, inicialmente como Marshalls CPM, dentro del Grupo Marshalls”.

En 2016, el grupo reportó ingresos de 450,95 millones de euros y ganancias antes de impuestos de 52,2 millones. Tiene centros de fabricación en el Reino Unido y Bélgica, y oficinas en el extranjero en los EE. UU., Dubai y China y emplea a unas 2.200 personas.

Mike Stacey, exdirector gerente de CPM, se mantendrá en el negocio y se unirá al equipo de alta gerencia de Marshalls, reportando a MrCoffey.

Banner Elegance 1
    Print       Email
neolith octubre 2017-120x600
http://www.insemactools.es/