Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Sicis inaugura un showroom en el lujoso hotel Bellagio de Shanghái

Por 

    Print       Email
600x100-Inalco

La apuesta de expansión de la compañía italiana Sicis en el mercado chino suma un nuevo hito con la apertura de un showroom en el hotel de lujo Bellagio de Shanghái el próximo mes de diciembre. Perteneciente a la misma cadena que el famoso hotel de Las Vegas, es uno de los puntos de referencia de la ciudad, destinado a albergar eventos de primera categoría, como entrega de premios de cine, pasarelas de moda, etc.

bellagio5

El nuevo showroom de Sicis en China propondrá su estilo contemporáneo y ecléctico en un espacio que ha sido diseñado siguiendo el concepto visionario que propone la compañía; un lujo sofisticado estrechamente ligado a las mejores tradiciones del diseño italiano.

bellagio6

Una de las intenciones de Sicis es considerar el espacio como un todo, donde cada mueble se estudia al detalle. Tanto los colores como cada matiz del acabado se relacionan directamente con las paredes y los suelos.

oriental_d_co_bed_04_r

Sicis da un paso más a la hora de establecerse como un punto de referencia para el mercado asiático centrándose en la comunidad de arquitectos y diseñadores, y también en el mercado B2C. El programa de expansión de la compañía en China incluye la apertura de un espacio dedicado a la combinación de mobiliario y materiales de revestimiento ubicado en el mayor showroom para diseñadores de interiores de China; Euroart Maison, que también está en Shanghái. Asimismo, han inaugurado showrooms en Tianjin, Kunming y Shenzhen, además de otros proyectos que se están gestionando en la actualidad.

Banner Elegance 1
    Print       Email
neolith octubre 2017-120x600
http://www.insemactools.es/