josemaria miñarro
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Marshalls lanza al mercado una exclusiva colección de granito vietnamita

Por 

    Print       Email
600x100-Inalco

Marshalls lanza al mercado una exclusiva colección de granito vietnamita. La gama ofrece seis colores exclusivos, contemporáneos bautizados con ciudades de todo el mundo: Södermalm, Yaletown, Kreuzberg, Fitzroy, Malasaña y Belleville.

marshalls-new-vietnamese-granite

Cada color está disponible en cinco acabados diferentes, incluyendo fino, flameado y pulido.

Andrew Stalker, jefe de Marketing Comercial de Marshalls, dijo: “Estamos encantados de poder añadir esta exclusiva gama de granito vietnamita a nuestra ya extensa de productos de piedra natural”.

“La amplitud de colores y acabados que ahora podemos comercializar ofrece a los clientes una amplia gama de granitos para elegir, que seguramente se adapten a cualquier proyecto comercial. Nuestra oferta vietnamita es una nueva oportunidad para que los especificadores puedan elegir entre una gama de piedra de primera calidad y con una cadena de suministro cuantificablemente más ética “.

El granito vietnamita de Marshalls da una sensación elegante a los esquemas del paisaje. Desde colores cálidos, rojos y rosas, a través de una amplia variedad de grises más fríos y negro, el amplio espectro de color permite una gran flexibilidad en los tonos de color. Además, según la opinión del auditor independiente de Marshalls, Stirling Smith, la cadena de suministro vietnamita de Marshalls representa un nivel significativamente reducido de riesgo ético en comparación con muchas otras fuentes de granito.

El granito se puede utilizar para agregar el contraste a una estructura existente, o puede fijar el tono para un proyecto totalmente nuevo. Sea cual sea la escala del proyecto de paisaje, el granito añade un fuerte atractivo visual y una llamativa textura – una necesidad para cualquier diseñador.

Así mismo, este material se puede colocar en una mezcla de colores para aumentar el atractivo visual – especialmente en áreas más grandes. La flexibilidad del granito permite a los diseñadores tomar un solo color de piedra y producir todos los elementos del paisaje de un esquema, y ​​con la gran variedad de colores y acabados disponibles en la nueva gama de granito vietnamita Marshalls, hay algo para complementar cada proyecto.

Banner Elegance 1
    Print       Email
PREMIOS MACAEL XXXI BANNER 900X100 OK
neolith octubre 2017-120x600
http://www.insemactools.es/