900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Maquinaria  >  Artículo actual

Más de 15 máquinas de Grani Roc trabajan en la construcción de la Sagrada Familia

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Más de quince máquinas de Grani Roc (Grupo Hedisa) trabajan en la construcción de la Sagrada Familia de Barcelona. Varias empresas, entre las que está el propio taller de la Sagrada Familia, que contribuyen en la construcción de la Basílica, cuentan con varias máquinas de corte con hilo diamantado para la realización de cortes rectos, tanto en vertical como en horizontal, así como máquinas molduradoras para la elaboración de piezas complejas, comandadas por controles numéricos de hasta seis ejes.

hedisa maquinas

“Con las máquinas de corte en vertical y horizontal llevan a cabo cortes primarios de los bloques de diferentes materiales que reciben de sus proveedores, y preparan las piezas que posteriormente darán forma en las máquinas molduradoras.

En las máquinas molduradoras realizan las figuras complejas que, prácticamente, son ya piezas terminadas que están listas para su instalación” explica Lorenzo Casas, responsable de exportación de Grupo Hedisa.

En la actualidad el taller de la Sagrada Familia está comenzando a construir las últimas seis torres, cuatro correspondientes a los cuatro evangelistas, y las dos más altas correspondientes una a la Virgen María y la más alta, a Jesús.

    Print       Email
banner-marzo-alargado-mayo20  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN