Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Maquinaria  >  Artículo actual

Brazo para carga y descarga de bundles en contenedores de Hersen

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

El brazo para carga y descarga de tablas en contenedores cerrados de Hersen es una solución ideal para el trabajo de transporte de tablas y carga de piedra natural. Hersen dispone de dos modelos. Los modelos A para Bundles (o paquetes de tablas) y los modelos B de carga directa en contendor. Se fabrican con diferentes capacidades de carga aunque la más utilizada es de 3,5 toneladas en el modelo Bundle y la de 5 toneladas en el modelo de carga directa.

Mod B secuencia de carga

Brazo de carga modelo B secuencia de carga

En el modelo Bundle, el paquete queda en medio de los dos brazos, en cambio en el modelo de carga directa es un sólo brazo del que cuelga el material. Este brazo permite acercarse al máximo hacia los laterales del contenedor.

brazo de carga A bundle

Brazo de carga A bundle

El modelo de brazo de carga directa se utiliza cuando no se ha utilizado bundles y la carga se ha realizado con un caballete central. Generalmente suele hacerse con tablas que tienen una altura inferior a 1,60 metros, como cuarzos y materiales artificiales. En este tipo de brazo, las tablas quedan por debajo del brazo que se introduce en el contenedor.
En cuanto al peso en vacío de estos brazos, se fabrican en dos tipos de construcción: estándar y ligera.

Modelo B  carga directa

Modelo B carga directa

La construcción ligera, es más larga que la estándar pero permite un peso en vacío de 1.6tn para una capacidad de carga de 3.4tn. De esta manera la suma de ambas (5 t) permite que se instale en un puente grúa de esa capacidad que es de las más usadas y extendidas.

tipo A y B (1)

banner-iberstone-def

    Print       Email
BANNER-NOV-2020-MASER-ALARGADO-V2 
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra