Eole Pulecantos

900X100-iNALCO
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Más de 150 prescriptores asisten a la presentación de la colección de piedra natural Terra en Bilbao

Por 

    Print       Email
terra

Más de 150 prescriptores asistieron a la presentación de la nueva colección de piedra natural “Terra” que Cupa Stone celebró en la Torre Iberdrola de Bilbao ayer.

SHOWCOOKING GENRALIMG_2472

El evento, organizado por Focus Piedra, contó con un showcooking dirigido por el chef del restaurante de la Torre Iberdrola Guty Carvajal. La receta de crocante salado de caramelo de cacahuete en solomillo de cerdo ibérico sobre enoki salteado se preparó sobre una tabla de dos metros de largo de granito “Arcano”. El material destaca por su fondo negro intenso y con dramáticas vetas en blanco que recuerdan a la Vía Láctea. Este es una de las ocho piedras de la nueva colección “Terra” que Cupa Stone presentó en Bilbao.

IMG_2408

GUTY_2552

Durante el showcooking Guty Carvajal mostró a los asistentes la resistencia del material frente al calor colocando las ollas calientes sobre el granito “Arcano” o enfriando caramelo directamente sobre el material.

GUTY_2552

IMG_2690

Receta emplatada sobre plato de granito Arcano de la colección Terra.

Guillermo Oviedo, director de los centros de distribución Cupa Stone en España, fue el encargado de dar todos los detalles de la nueva colección de piedra natural para encimeras de cocina y decoración “Terra” compuesta por tres cuarcitas y cinco granitos procedentes de canteras de todo el mundo, que se adaptan a los nuevos hogares que necesitan materiales naturales. La nueva gama se comercializa en tablas con espesores de 2 y 3 cm.

GUIILLERMO_2636

Guillermo Oviedo, director general de Cupa Stone Iberia durante la presentación.

Los asistentes pudieron ver muestras de gran tamaño de todos los materiales de la colección “Terra” compuesta por: Black Kenai, Abisal, Black Hebenum, Querqus, Artic tempesto, Bruma, Sequoia y Arcano. Además de la nueva colección de piedra natural, los profesionales pudieron ver la amplia gama de materiales de la que Cupa Stone dispone como la piedra sinterizada Lapitec, SapienStone o el cuarzo Compac. Este catálogo tan versátil le otorga a Cupa Stone la posibilidad de adaptarse a topo tipo de proyectos.

AMBIENTE_2713

Además de Guillermo Oviedo, el equipo de Cupa Stone Alpina, -centro de distribución de la empresa en Bizkaia-, formado por Alfredo López Cano, gerente, Pedro J. Gordo, Iñaki Bidaurratzaga y Luis Parras, estuvieron en el evento resolviendo las dudas a los prescriptores.

EQUIPO_2776

Parte del equipo de Cupa Stone Alpina con Sandra Lamelas, directora de Marketing de Cupa Stone y Guillermo Oviedo, director general de Cupa Stone Iberia.

El evento finalizó con un cóctel para todos los asistentes durante el cual se pudo degustar la receta elaborada durante el showcooking.

IMG_2703

AMBIENTE_2367

IMG_2376

IMG_2423 - copia

IMG_2457

IMG_2458

IMG_2728

IMG_2728

600X100 kIMROCK
    Print       Email
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/