900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Más de 200 fabricantes ya recomiendan el nuevo Deterdek Pro Eco Advanced Formula de Fila

Por 

    Print       Email

    Charles Darwin definía “evolución natural” aquel proceso evolutivo que implica la conservación de las diferencias de prestaciones, las variaciones individuales favorables combinadas con el abandono de las variaciones dañinas (para el usuario y para el ambiente en el que vivimos).
    Lo mismo ha pasado con Deterdek Pro, un producto icónico de Fila Solutions, apreciado por aplicadores profesionales de todo el mundo y recomendado por más de 200 fabricantes de cerámica nacionales e internacionales.

    DETERDEK PRO Eco Advanced Formula (IT) Evoluzione Naturale_Moment

    Deterdek Pro Eco Advanced Formula es la evolución natural, el Must para la eliminación de los residuos de la colocación, mejorado por nuestro departamento de I+D para ser aún más eficaz y Eco-compatible.

    Un cambio radical de paradigma de uno de los productos punteros de toda la producción Fila.
    La evolución natural se acompaña de la eficacia de siempre, Deterdek Pro Eco Advanced Formula es un producto libre de fosfatos -causantes de la proliferación de algas en los medios acuáticos- y compuesto en un 98% por ingredientes biodegradables.

    DETERDEK PRO Eco Advanced Formula 1

    Lo que significa un menor impacto ambiental.
    Desde hace tiempo Fila ha emprendido lo que han llamado Green road, este es otro hito conseguido y que contribuye a “hacer realidad la promesa que hicimos en 2021 al firmar el Climate Chance, comprometiéndonos solemnemente a reducir las emisiones de C02 para el 2040 y así lo haremos”, han comunicado desde la empresa.

    La «cuna» de Deterdek Pro Eco Advanced Formula también tiene una historia que contar que habla de futuro, de eco-sostenibilidad y de respeto por las personas y el medio ambiente.

    Deterdek Pro Eco Advanced Formula nace en las nuevas plantas de producción Fila con Tecnología 4.0 caracterizada por altos estándares de seguridad y se adelanta a su tiempo porque la eco-sostenibilidad es el imperativo esencial sobre el que debemos asentar las bases de nuestro futuro en el planeta.

    Deterdek Pro 1

    Deterdek Pro Eco Advanced Formula también lleva una nueva etiqueta que refleja la atención constante a las cuestiones relativas a la seguridad de las personas. Encontrará un nuevo código UFI de 16 caracteres para identificar de forma única la fórmula (útil en caso de accidente y consulta médica) y un nuevo código QR donde encontrará instrucciones sobre cómo desechar correctamente el envase.

    Este nuevo producto mantiene inalteradas todas las características técnicas y prestaciones de la actual formulación, adquiriendo al mismo tiempo numerosos puntos de fuerza:
    Innovadora formulación eco-compatible sin fosfatos.

    Mayor eficacia sobre residuos de junta cementosa aditivada de última generación.
    Idóneo para la limpieza según la normativa UNE 138002:2017 y en cumplimiento con las Normativas Reach.
    Tensioactivos de origen vegetal.
    Ingredientes biodegradables hasta el 98%
    La nueva formulación actúa con una acción controlada de larga duración mejorando la eficacia de la limpieza.

    Otras grandes ventajas del nuevo Deterdek Pro Eco Advanced Formula son la mayor facilidad de aclarado, la ausencia de olor y la compatibilidad con la formula tradicional en su uso.
    Este producto está disponible en los puntos de venta autorizados de Fila.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03