900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Schlüter-Jolly, el perfil con ángulo de 90º para la protección de esquinas

Por 

    Print       Email

    Schlüter-Jolly es el perfil de Schlüter-Systems para la protección de esquinas ahora con ángulo de 90°.

    Jolly

    El popular perfil Schlüter-Jolly se presenta en 2022 en una geometría absolutamente novedosa, con ángulo de 90°, que proporciona una protección de cantos elegante y atractiva.

    Gracias a su geometría mejorada, ahora se puede instalar el elegante perfil de un modo más fácil, especialmente en paredes, por ejemplo, para la protección de cantos y esquinas exteriores en hornacinas y estantes de obra. Estos se pueden utilizar como una superficie de apoyo elegante para objetos y otros elementos decorativos.

    JollyMGS

    La gama del producto incluye también una innovadora solución de piezas para esquinas. Esto permite dar forma a las esquinas de un modo limpio y sencillo, sin necesidad de recurrir a cortes a inglete y realizar un encolado adicional.

    La nueva cantonera Jolly aúna la protección eficiente de cantos y esquinas de baldosas con las exigencias de un diseño sobrio pero atractivo. Con su superficie visible estrecha y su amplia gama de materiales y colores, por ejemplo, en los acabados Trendline, el perfil es el compañero ideal para las tendencias actuales de diseño de cerámica y de piedra natural.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03