Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Más de 800 tiendas de cocina y baño se forman sobre Dekton

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Formacion Dekton Tiendas Elite_Cosentino Valladolid Center (B)Grupo Cosentino ha desarrollado, simultáneamente entre los días 2, 3 y 4 de diciembre, un total de 19 aulas formativas sobre su nuevo producto Dekton en cada uno de los Cosentino Centers ubicados en España y Portugal.

Esta iniciativa se ha llevado a cabo para las tiendas de cocina y baño pertenecientes a ELITE, el programa de fidelización que posee Grupo Cosentino y con el que pretender reconocer el esfuerzo y la dedicación que realizan estos puntos de venta al promocionar sus productos, a través de acciones de valor añadido en su servicio promocional.

Durante estos tres días, más de 800 tiendas ELITE de Grupo Cosentino en el mercado de Iberia han recibido una completa formación enfocada exclusivamente a Dekton®, el nuevo producto de la multinacional española creado para el mundo de la arquitectura y el diseño. Las tiendas participantes han podido conocer personalmente el nuevo material, sus propiedades y características, la atractiva gama de colores, sus dimensiones y espesores, diversos consejos sobre mantenimiento y limpieza, las diferentes herramientas de marketing, las destacables posibilidades de aplicación del material y su garantía de 10 años.

Miembros de los departamentos de marketing, comercial y recursos humanos de Grupo Cosentino han sido los encargados de ejercer como formadores en estas jornadas de aprendizaje. Todos ellos han repartido además a cada asistente un kit compuesto por el catálogo informativo de Dekton® y la carta inicial de colores, formada por 12 tonalidades llenas de diseño y versatilidad.

“Durante más de dos meses hemos estado formando a nuestros marmolistas integrados en LOYALTY, el programa de fidelización que Cosentino creó para nuestros clientes directos. Ahora le ha tocado el turno a nuestras tiendas ELITE, es decir, aquellos puntos de venta de cocina y baño que nos demuestran diariamente su compromiso y fidelidad hacia nuestra empresa. Estas tiendas son el punto de unión con el consumidor final y, por ello, deben conocer en profundidad todos nuestros productos para ofrecer un mejor y completo servicio acerca de Cosentino y su oferta comercial.”, afirma Eduardo Martínez-Cosentino Ramos, Director Comercial Iberia de Grupo Cosentino.

Todos los puntos de venta ELITE, por formar parte de este programa de fidelización, poseen una serie de ventajas, entre las que se encuentra tener exclusividad de productos nuevos en exposición durante los primeros meses de su lanzamiento comercial. Por este motivo, Dekton® será exclusivo para las tiendas ELITE en encimeras de exposición hasta el próximo mes de abril de 2014.

En el transcurso de cada encuentro formativo, los asistentes se han mostrado muy participativos y entusiasmados ante el nuevo producto Dekton debido a las posibilidades y beneficios comerciales que puede ofrecer a sus negocios.




banner-iberstone-def

    Print       Email
BANNER-NOV-2020-MASER-ALARGADO-V2 
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra