900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Maser apoya a talleres y fábricas en la nueva normalidad

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Es un hecho que la crisis actual producida por el coronavirus ha generado una gran revolución y cambios en la vida diaria y en la forma de trabajar, de manera que nada volverá a ser igual por un tiempo. Es por eso, que actualmente las empresas se están adaptando a esta nueva normalidad, siendo este el momento de poner a punto toda la maquinaria de los talleres y las fábricas.

tablas granito

Maser, consciente de esta necesidad y como proveedor global de soluciones para la industria de la piedra y la cerámica, busca ofrecer a sus clientes una solución a este problema, para que cuando se desactive el estado de alarma, la producción sea al 100%, facilitando que las empresas puedan llegar a sus objetivos y sus empleados no corran ningún riesgo.

Maser que no ha cesado su actividad durante estos dos meses, ha pensado en la vuelta al trabajo de sus clientes, y es por ello que cuenta con un stock de producto pensados para la puesta a punto de máquinas, como repuestos, herramientas o equipos.

En esta nueva normalidad además será necesario acostumbrarse a mantener unas medidas de higiene y protocolos para evitar los contagios. Pensado en esto Maser ha lanzado una nueva gama de productos BelCare entre las que destacan las Mascarillas de protección personal con nomenclatura FFP2, el limpiador desinfectante multisuperficies “Ultrdes”, de base alcohólica y diseñado para una rápida desinfección de superficies de trabajo, suelos, pomos de puertas, utensilios y dispositivos. Su actividad es bactericida, levurocida y virucida. Efectivo en la eliminación del virus en 30 segundos. Por otro lado, presenta dos productos dirigidos a la desinfección inmediata de objetos cotidianos y que están sobre expuestos a la transmisión del virus. Como son el Líquido Hidroalcohólico de manos y la Crema hidratante post desinfección, este popular producto elimina de manera inmediata cualquier organismo bacteriológico y virucida en las manos. Además, lanza un Aerosol Desinfectante AIRDEO para objetos cotidianos como teléfonos, llaves, suelas de zapatos, pomos de puerta, que al ser pulverizado sobre la superficie y su alto contenido de Etanol mata cualquier microorganismo.

IMAGEN INTERIOR-2 -600X450

Su última incorporación son los Equipos de Desinfección, entre los que encontramos 4 modelos: Las lámpara germicida ultravioleta 360º profesional y hogar las cuales eliminan el 99.9% de los problemas de bacterias, levaduras, virus y hongos que se encuentran en hospitales, escuelas, talleres, tiendas, plantas de fabricación de alimentos y oficinas. Mata las bacterias dañinas en locales cerrados. Y los equipos de depuración de aire profesional y profesional PLUS, que desinfectan el aire de salas en presencia de personas. Desinfección mediante lámparas UVC de baja presión sin ozono, que permiten destruir bacterias, hongos, y virus mediante circulación del aire.

IMAGEN INTERIOR-3 -600X450

Todas estas propuestas que Maser ha lanzado al mercado están dirigidas a proteger a trabajadores y particulares durante el desempeño de su trabajo, previniendo posibles infecciones.

    Print       Email
banner-marzo-alargado-mayo20  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN