Eole Pulecantos

900X100-iNALCO
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Maquinaria  >  Artículo actual

Maser estará en Marmomacc junto con Breton con el centro de corte SmartCut Duo

Por 

    Print       Email
terra

Maser, junto con Breton, contará con una amplia presencia en Marmomacc, donde darán a conocer las últimas novedades de Breton, la marca italiana especializada en maquinaria para la industria de la piedra.

Smart Cut Duo-Breton

Entre las muchas novedades destaca SmartCut Duo, el innovador centro de corte de BRETON, que hace que la elaboración de tableros de piedra natural, compuesta y tableros de cerámica, incluso ultrafinos, sea más óptima y además garantiza el mínimo descarte de material, sin tener que mover el tablero o la pieza y con posibilidad de realizar cortes inclinados, rectilíneos y curvilíneos complejos.

La otra de las máquinas que los visitantes podrán descubrir en el stand de Maser y Breton es la PARAGON 2100 V, la última evolución de la eficiente línea Paragon, que se presenta como la gran exclusiva de BRETON en esta 50ª edición de Marmomacc. Una nueva máquina que presenta un tamaño de tambor de hasta 2100 mm de cobertura, permitiendo aumentar el tamaño de los bloques a cortar que sumado que monta un hilo de menor diámetro, respecto a las versiones anteriores, permitiendo alcanzar mayores cotas en la productividad y el rendimiento de los bloques.

Durante la celebración de la feria Maser y Breton estarán ubicadas en el pasillo 4, en los stands que van del A6 al C8 y en el pasillo 5 en el stand C5. Los interesados pueden concertar una cita con el equipo comercial para ser atendidos de manera personal en la feria solicitándolo a través de este formulario.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/