Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Maser lanza un descuento especial para su gama de productos Bellinzoni

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Desde el próximo día 3 de mayo y hasta el día 20 de mayo, la empresa Maser inicia una promoción especial a la que ha denominado “La Piedra Quincena” con un descuento especial en toda su gama de productos Bellinzoni.

masillas bellenzoni

Estos quince días todos los productos de la marca italiana Bellinzoni que se adquieran a través de la web de Maser contarán con un 15% de descuento, en cualquiera de las gamas de abrillantado, detergentes, masillas o protectores.

Esta promoción está destinada a los profesionales del mundo de la piedra y a todos aquellos que buscan los mejores productos para trabajar, elaborar, conservar y proteger la piedra natural o los más modernos materiales fabricados con de resina de cuarzo, cerámica o gres.

Además, si el pedido es superior a los 300 euros, Maser añadirá a la compra un dispositivo de regalo, un adaptador para smarthphone que permite mejorar la óptica de la cámara de fotos, pudiendo añadir una lente con efecto ojo de pez, otra macro y una tercera con efecto panorámico, un gadget que puede aprovechar para sacar las mejores fotos de sus trabajos de piedra.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/