Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Maser lanza una promoción del 15% en sus cabinas aspirantes de polvo MBS

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Maser ha lanzado una promoción del 15% de descuento en sus cabinas aspirantes de polvo MBS hasta el 31 de enero.

aspiracion polvo maser

Las máquinas MBS son módulos con forma paralelepípeda, realizados íntegramente en acero inoxidable de primera calidad certificada, con prensado plegado y cortado mediante máquina láser, asegurando una mayor duración en el tiempo, una mayor calidad general y una por lo tanto menor desgaste de la máquina en el transcurso de los años.

El funcionamiento y uso del sistema Modulbox MBS prevé que el operario trabaje frente al módulo donde están localizadas las correspondientes aberturas, predispuestas para aspirar el polvo, y modulables en altura dependiendo de las necesidades del operario.

El polvo producido por el operario se aspira por medio de ventiladores, ubicados en el Modulbox MBS, en la parte superior de la máquina.
El polvo, capturado por los filtros de cartucho, sufre una caída por filtración mecánica eficaz en el 99,9%, respetando la normativa europea e internacional. La máquina, diseñada para una construcción modular, consta de 4 filtros de cartucho por metro lineal, garantizando una elevada superficie de filtrado y, por consiguiente, un mantenimiento reducido.

El ciclo de limpieza de los cartuchos se realiza mediante un proceso de soplado de aire comprimido, frecuentemente llamado ciclón, recogido en un depósito de 19 litros por metro lineal instalado en la parte posterior de la cabina aspirante y controlado por específicas electroválvulas. El sistema de contra lavado de aire comprimido provoca una caída total del polvo de trabajo en los correspondientes cajones inferiores, donde se ejecuta la definitiva compactación del polvo.

Se puede regular la presión y la frecuencia del contra lavado del aire mediante un temporizador cíclico digital con medidor de presión diferencial incorporado.
En este momento el aire filtrado sale por el lado superior de la cabina aspirante, empujada por los ventiladores presentes en la misma cabina.

Además, se puede acceder a la máquina para el mantenimiento especial de los filtros mediante paneles frontales y posteriores, fácilmente extraíbles.

Bajo petición, se puede poner un cajón frontal (fijo o móvil) de distintas dimensiones, en Plexiglas, con telar en acero inoxidable AISI 304, permitiendo a la persona que lo utiliza trabajar incluso a distancia moderada, mejorando la aspiración en la zona de trabajo.

Si el techo del laboratorio fuera demasiado bajo, es decir, no más de 5 m de altura, se aconseja el uso del sistema Plenum, es decir, de un telar para aplicar a la salida del aire de los ventiladores, para una mejor aero dispersión en el entorno de trabajo, sin por lo tanto molestar al operario con molestas turbulencias.

Destaca por una mayor superficie de filtrado: lo que implica un menor mantenimiento, evitando un continuo cambio de los filtros y una producción continuada de desechos sólidos la calidad del material de los filtros; y una mayor cantidad de aire disponible en el contra lavado, para un proceso de limpieza de los filtros más eficiente, que garantiza una ulterior ampliación de su ciclo de vida;

Es la única máquina aspirante en seco en el mercado en acero inoxidable. Esto permite al operario utilizar herramientas de agua para trabajar frontalmente a la máquina, sin dañar la estructura o los filtros, que son repelentes al agua.

banner-iberstone-def

    Print       Email
BANNER-NOV-2020-MASER-ALARGADO-V2 
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra