Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Global Sink será el fabricante oficial de fregaderos y lavabos de la marca Idylium

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Global Sink, empresa madrileña especializada en la fabricación de fregaderos y lavabos, ha cerrado un acuerdo con Best Surfaces, el productor de la piedra mineral Idylium, para asumir la producción en exclusiva de los fregaderos y lavabos con su material y encargarse de la distribución a nivel mundial.

fregadero idylium

“El acuerdo nace de la necesidad de ofrecer al mercado una solución integrada Idylium para la encimera de cocina y baño y buscamos el mejor socio posible para este proyecto tan importante para la marca”, confirma Fernando Guillén, director comercial de Idylium.

Asegura que gracias al trabajo de Global Sink, “Idylium obtiene rápidamente un catálogo de fregaderos y da visibilidad inmediata a una de las muchas aplicaciones de su producto. Una solución integrada que puede cambiar profundamente el diseño de un baño o cocina. También garantiza la más alta calidad de producto posible, combinando la especialización de Global Sink en la producción con el excepcional rendimiento de la piedra mineral Idylium”.

fregadero idylium3

El acuerdo tiene un alcance nacional e internacional, ya que Idylium opera en todo el mundo, contando con una amplia red de distribución en todos los continentes.

Idylium ofrecerá a sus clientes una selección de colores y formatos de entrega inmediata que será gestionada directamente por su red de distribuidores. Pero también dispondrá de peticiones especiales y ofrecerá soluciones personalizadas, además de una garantía de 30 años de estanqueidad.
Todos los colores de Idylium están disponibles para la realización de los fregaderos y pueden ser consultados en la página web.

fregadero idylium3

“Idylium siempre tiene presente al consumidor final, ofreciendo el diseño adecuado para su cocina y que tenga un aspecto totalmente integrado. Además, queremos ofrecer a los arquitectos, diseñadores, tiendas de cocina y constructores la mejor solución para sus proyectos”, señala Fernando Guillén.

banner-iberstone-def

    Print       Email
BANNER-NOV-2020-MASER-ALARGADO-V2 
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra