Eole Pulecantos

900X100-iNALCO
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Maser presenta el servicio integral para el pulido de cantos

Por 

    Print       Email
terra

La última apuesta de Maser es el Servicio Integral para el Pulido de Cantos (SIPC). Según José Miguel Villalaín, director comercial de Maser: “Buscamos proporcionar a los talleres un servicio completo e integral en la gestión del proceso de pulido de cantos, ofreciendo no solo una de las gamas más amplias y de mayor calidad de máquinas pulecantos del mercado, sino también el utillaje óptimo para las mismas y un servicio de mantenimiento y reparación prestados por nuestro Servicio Técnico Oficial”.

Easyedge-V7

Maser pone a disposición de los talleres su amplia gama de maquinaria para el pulido de cantos, con modelos tanto horizontales como verticales para canto recto y canto redondo.

“Podemos ajustar este servicio en función de las necesidades del taller que normalmente vienen marcadas por un nivel de productividad determinado, un nivel de acabado y, por supuesto, los materiales y formas de canto que se desean obtener. En base a estos parámetros nuestro equipo de asesores técnicos desarrolla una propuesta con la máquina y utillajes apropiados a las necesidades del cliente”.

Maser cuenta con uno de los mayores parques instalados de máquinas pulecantos en la península ibérica y el know-how adecuado para hacer de esta iniciativa todo un éxito.

Durante más de 40 años, Maser ha sido sinónimo de calidad y servicio orientada a las fábricas y talleres del sector. Destacan por ser los representantes de las principales marcas de referencia del mercado en maquinaria, equipamiento y utillaje, y por su constante innovación en aras de siempre de una mejora de la productividad de sus clientes.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/