Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Tecnología Proliner de Prodim para la medición digital en la industria de la piedra

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

El Proliner es una herramienta portátil de medición digital con tecnología patentada de la empresa Prodim basada en la medición con un hilo. En la punta del hilo está un bolígrafo de medición en metal. Con este bolígrafo es posible simplemente marcar los puntos importantes. Los puntos son grabados en un archivo digital DXF CAD. Formas planas, curvadas y complejas pueden ser medidas fácil y rápidamente en todas las posiciones.

Proliner 7CS Stone Package

El Proliner es el más veloz, preciso, fiable y duradero dispositivo de medición digital en el mercado. Medir con un cable elimina la necesidad de blancos y no existen errores, por tanto, el Proliner da el mejor retorno de inversión a los fabricantes de piedra.

La tecnología Proliner se ha enfocado en el sector de la piedra desde el inicio. Tras más de 20 años de experiencia, la empresa ofrece herramientas de modelaje digital y soluciones a nivel de software para ayudar a los negocios. Este medidor digital permite medir en la obra o en el taller, elimina errores y reduce costes.
Cuenta con un software de apoyo a la industria de modelaje digital, control de procesos de fabricación y puede usarse para medir encimeras y aplacados, escaleras…

Proliner_Countertop_measurement

Soluciones extra
Para conseguir lo mejor de la tecnología Proliner, Prodim desarrolló soluciones adicionales para la industria da piedra, como por ejemplo:

Proliner CT:
El software Stone CT ofrece funcionalidades adicionales para finalizar completamente modelajes digitales de encimeras y aplacados en el local de la obra.
Prodim_Factory_software_screens

Prodim Stairs:
Este software ofrece una solución única para la tarea de medir y fabricar pasos y contrapasos de escaleras.

Proliner_Stair_measurement

Prodim Procutter:
Use los datos de medición Proliner y cree plantillas físicas para producción.

Prodim Factory
Prodim Factory permite llevar a las empresas a un nivel digital más elevado. El software Factory ofrece a unidades de producción varias soluciones de gestión y digitalización de procesos productivos, de forma fácil y eficiente.

Es fácil organizar materiales, acabados y stock de piedras para asegurar que toda la información está actualizada para conseguir la máxima eficiencia en cada proyecto. Crear esbozos digitales en unos clics o usar dados de medición para crear diseños detallados para clientes.

Prodim Factory está hecho de forma que Prodim pueda hacer paquetes de software a medida de las necesidades de cada negocio de piedra.

Llame para asesoramiento al teléfono +31 492 57 90 50. www.prodim-systems.com

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600  
http://www.insemactools.es/