900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Maser refuerza su presencia en Marmomac 2022 y presenta sus últimas novedades

Por 

    Print       Email

    Maser no ha querido perderse la 56 edición de Marmomac que comienza el próximo 27 de septiembre y contará con un stand propio, donde los visitantes podrán conocer todo su catálogo de productos y propuestas para la piedra, la cerámica o la construcción. Durante cuatro días en el Hall 7 / Stand B7 del recinto ferial de Verona, los asistentes podrán ver el funcionamiento de las herramientas y equipos de trabajo, que hacen ya mucho más sencillo la elaboración diaria en talleres.

    13 maser

    Maser estará acompañado de la marca norteamericana Alpha Tools, de la que es distribuidor para toda Europa. Marca de calidad demostrada y que destaca por ofrecer soluciones adaptadas a los diferentes tipos de taller. Durante la feria, los visitantes podrán conocer in situ una selección de equipos neumáticos y eléctricos de grandes prestaciones y calidad, y que son la mejor alternativa para pequeños y grandes marmolistas, que buscan obtener resultados de calidad. Entre ellos podrán destacan el Kit de Sierra Circular Neumática. Herramienta compuesta por dos sierras circulares, base y raíles con los que elaborar cortes a inglete, rectos o en circulo de manera cómoda y sencilla. Además, podrán conocer las pulidoras neumáticas AIR-834 y AIR-854, con cientos de unidades vendidas en toda Europa, o las pulidoras eléctricas VSP-340 y VDP-700, entre otras muchas herramientas.

    12 maser

    Maser que se encuentra en pleno proceso de expansión internacional por Europa y Latino América, tendrá disponibles en el Stand de la feria, para los visitantes de todas las partes del mundo, productos de sus marcas propias BelCare, BelCut y BelLux. La primera de ella enfocada en tratamientos químicos de cuidado, limpieza y protección de superficies. Así como de adhesivos con la que pretende dar respuesta a las necesidades que se le plantee al sector de la piedra. Representando las otras dos marcas, habrá un amplio muestrario de útiles de consumo diario como discos, fresas, taladros, perfiles, muelas, pulecantos, etc. Oferta en utillaje de calidad que pretende dar respuesta a la demanda actual del mercado.

    14 maser

    Si te acercas a su Stand, seguro que recibirás el mejor asesoramiento y podrás conocer el funcionamiento de las últimas novedades en herramienta neumática y eléctrica, cada vez más presente y demandada en el mercado. Puedes pedir cita previa si lo deseas a través del formulario de su web.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER PIE NOTICIA FOCUS 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03