900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Vision Smart Diamond te enseña cómo reparar una encimera de aglomerado de cuarzo

Por 

    Print       Email

    En Vision Smart Diamond están en constante desarrollo de nuevos métodos para mejorar la productividad y la calidad del trabajo de los marmolistas, y ahora han creado una serie de video tutoriales, donde muestran paso a paso diversas técnicas de reparación de encimeras y el uso adecuado de maquinaria y herramientas.

    En el primer video tutorial, “explicaremos las diferencias entre una fisura y micro fisura en aglomerado de cuarzo, y los pasos a seguir para repararlas de manera correcta. Ahorrando así los costes de producción y material que supondría fabricar una pieza nueva”.

    Esta serie de video tutoriales completos estará disponible en la página web de la empresa www.visiondiamond.es de forma exclusiva para sus clientes premium. Vision Smart Diamond también publicará en abierto en su canal de YouTube píldoras informativas y vídeos orientativos que de igual forma servirán de gran ayuda a la hora de la reparación.

    “Apostamos por la formación del marmolista y de los trabajadores del sector de la piedra como uno de nuestros pilares fundamentales, ya que sabemos de primera mano la importancia de una labor bien hecha”, señalan.
    Además de la fabricación y distribución de herramientas diamantadas y maquinaria especializada, “nos aseguramos de que el cliente sepa aprovechar todo el potencial del producto que está adquiriendo, otorgándole los conocimientos necesarios para que pueda desempeñar una labor de calidad y ofreciéndole asesoría personalizada en todo momento”.

    Novedad Marmomac 2022
    Vision Smart Diamond estará en Marmomac 2022, en Verona del 27 al 30 de septiembre, donde mostrará su ya reconocido sistema de uniones invisibles Monoblock.

    También presentarán Safety Kut, el disco de corte para materiales porcelánicos, diseñado para eliminar todo tipo de problemas con materiales como Dekton, ofreciendo fiabilidad y calidad por partes iguales.

    Otra de las novedades es el disco New Array, potenciado con la tecnología Quadrix. El New Array tiene una capacidad de corte de 14m/minuto en corte recto y 8m/minuto en inglete, apto para el corte de granito, compactos de cuarzo y cuarcitas.

    Ofrece un aumento en la producción de un 400% en comparación con otras herramientas del mercado, dejando perfectas las aristas y las esquinas de los materiales. New Array cortando una encimera en 5 minutos: https://youtu.be/AWiLt8v4Vs8

    Vision Smart Diamond estará Verona en el Hall 7 Stand F8 para enseñarte estas y otras más novedades.

    ¿Quieres saber todo lo que pasa en el sector? Suscríbete al newsletter semanal: http://eepurl.com/cPjUUD

    ______________________________________________________________________________________

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER PIE NOTICIA FOCUS 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03