900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Maser trae la pulidora neumática de alto rendimiento AIR-834 de Alpha

Por 

    Print       Email

    Las herramientas neumáticas son cada vez más utilizadas en talleres, tanto para la realización de terminaciones como para acabados de encimeras. Y es que este tipo de máquinas por sus características y las soluciones que hacen que un mayor número de marmolistas se interese por ellas. Maser como proveedor global para industria de la piedra y la cerámica presenta la pulidora neumática de alto rendimiento y trabajo a 4.000 RPM Alpha AIR-834. «Herramienta de excelente calidad y recomendada por Cosentino para la obtención de acabados perfectos, y que ha sido diseñada y producida en Estados Unidos», explican desde la empresa.

    interior 1

    La pulidora neumática AIR-854 permite pulir, perfilar y biselar mármol, cuarzo, granito o cerámica, entre otros muchos materiales, con una única herramienta. Destaca por ser ligera y ergonómica, mejorando la maniobrabilidad del operario. Su motor de gran potencia de 4.000rpm/85 PSI/6 bar, ayuda a los talleres alcanzar mayores niveles de productividad y eficiencia. Cuenta con un gran abastecimiento de agua independientemente de la posición en la que se emplee.

    Destaca por su diseño, ya que cuenta con una funda en silicona de la cabeza del engranaje, para mejorar la amortiguación y mantener las manos calientes, además de por su protector contra salpicaduras que mejora visibilidad.

    La principal ventaja de las máquinas neumáticas, como la AIR-834 de Alpha, es su capacidad de hacer trabajos repetitivos. Sin necesidad de hacer paradas para que la máquina descanse ya que no sufre calentamiento, y únicamente requiere de un mantenimiento y un cuidado mínimo. Ya que cuentan con componentes duraderos, los cuales la hacen una buena elección.

    «Fabricantes como Cosentino® recomiendan el uso de esta máquina en la elaboración y realización de terminaciones de encimeras y tablas, ya que permite su uso en condiciones de temperaturas muy extremas. Además de no aumentar los sobre costes de los talleres. Por otro lado, al tratarse de una herramienta que requiere del uso de agua ayuda a prevenir posibles enfermedades respiratorias de los empleados», indican desde Maser.

    interior 2

    Esta pulidora neumática está disponible en un modelo superior. Y es que la versión AIR-854 dispone de una velocidad de vacío de hasta 5.500 rpm, y conserva como su hermana menor todas las ventajas de maniobrabilidad y diseño, que la hacen una herramienta imprescindible en cualquier taller.

    Ambas pulidoras están equipadas con mangueras flexibles de suministro de aire y agua de 4,5 metros, resistentes a una amplia variación de temperatura, desde los -40 °C hasta los + 60°C. Su cabeza de engranaje con un enganche M14 le permite la conexión de múltiples modelos de taladros o platos para lijas con los que obtener los mejores de los resultados. Como accesorios para el perfilado, biselado y pulido de cantos dispone de base ajustable y raíles, que la dotan de una altísima precisión y versatilidad, pudiendo realizar biseles desde 15º a 90º, e incluso utilizarla como opción para conseguir juntas semi invisibles.

    Esto es solo un pequeño resumen de la variedad de pulidoras neumáticas y herramientas eléctricas que Maser tiene disponible a través de su web, pensadas para adaptarse a las necesidades y bolsillos de cada marmolista. De todos ellos es posible conocer sus fichas, además todas las dudas podrán ser resueltas a través del chat online de la web de Maser.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03