Copia di banner-spain[1]Focus piedra aprile 2017
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Masillas transparentes e incoloras de Akemi para piedra natural

Por 

    Print       Email
468x100-px-inalco

La masilla 1000 transparente incolora y la L-Especial incolora de la casa alemana Akemi son productos líquidos y tipo gel, respectivamente, con dos componentes a base de resina poliéster sin saturar, diluida en estireno, estable a los rayos UVA. Ambos productos pueden adquirirse a través de la tienda online Akepox.

masilla-1000-l-especial-incolora-tipo-gel

Estos productos se caracterizan por permitir un amplio campo de aplicación debido a las distintas consistencias y a no tener color propio, por esta razón son apropiados para el uso en piedras naturales de tonos claros, blancos, transparentes y cristalinos.

Estas masillas también están pensadas para enmasillar grandes defectos, esquinas y bordes, debido al secado lento y con poca tensión. Destacan por tener una buena adherencia sobre piedras naturales, ser resistentes al agua, gasolina y aceites minerales.

Las masillas 1000 Transparente incolora y L-Especial incolora Akemi se utilizan principalmente en la industria del trabajo de la piedra, para el pegado y enmasillado de piedras naturales de tonos claros y blancos, transparente y cristalinos como por ejemplo, Thassos, Carrara, Onix, Palisandro, Estremoz y parecidos.

Gracias a su consistencia líquida y su apariencia incolora transparente, se realizan enmasillados claros como el cristal, los cuales conservan la estructura espacial de la piedra.

Mezclando pequeñas cantidades de las pastas colorantes polyester con la Masilla 1000 Transparente L-Especial incolora se pueden modelar esquinas y bordes o se pueden enmasillar agujeros más grandes, por el cual (especialmente en Onix) se obtienen apariencias similares a la piedra así como juntas de pegado que casi no se distinguen de la piedra natural.

    Print       Email
Banner Focus Piedra 2017_120x600_ABRIL_4
http://www.insemactools.es/