Copia di banner-spain[1]Focus piedra aprile 2017
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Hilti on track, la solución para la gestión logística de materiales y equipos

Por 

    Print       Email
b-vix17nd-468x100

Hilti presenta su nueva solución de gestión de equipos profesionales con chips RFID. Está solución está pensada para las empresas interesadas en tener un control sobre la gestión de su parque de maquinaria.

hilti on track

ON!Track es una solución digital innovadora para la gestión de sus activos de explotación. Permite trabajar de manera más transparente y con mayor productividad.

¿Dónde se está utilizando un medidor láser? ¿Durante cuánto tiempo se ha utilizado la herramienta de taladro con diamante en el lugar de trabajo? ¿Cuándo necesita ir a revisión? Responder a estas preguntas rutinarias puede requerir mucho tiempo y esfuerzo. Además, hay mucho en juego a la hora de responder a estas preguntas, ya que a mayor tiempo de búsqueda, mayores costes adicionales. Además, si el trabajo no puede completarse sin una herramienta determinada, también se compromete la planificación de las obras.

Hilti ON!Track es una solución de vanguardia de gestión de herramientas y equipos que aborda el costoso y tedioso dilema de la gestión de la logística de los materiales y equipos. Gracias al software en la nube, todo los equipos y los materiales disponibles quedarán registrados y grabados de manera eficaz y sencilla, permitiendo su seguimiento, gestión de inventarios y optimización de stock.
Además, la solución de software Hilti ON!Track, en lugar de preguntas, proporciona respuestas e información de confianza acerca de la logística de las herramientas. De este modo, se sabrá qué equipo está disponible en el lugar de trabajo, dónde se encuentra, en qué estado y qué empleado es el responsable. También registra datos útiles e información relevante para poder optimizar el almacén de cara al futuro.

Por último, Hilti ON!Track también ayuda en términos de seguridad en el trabajo: gracias al software, todas las certificaciones existentes y necesarias, así como las fechas de servicios de mantenimiento y de cursos de formación, estarán al alcance de la mano. Aquí puedes obtener información sobre cómo puede Hilti ON!Track ayudar a incrementar la productividad de tu empresa.

    Print       Email
Banner Focus Piedra 2017_120x600_ABRIL_4
http://www.insemactools.es/