900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Massimo Potenza entra en la directiva de Biesse Group

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La entrada de Massimo Potenza en la dirección de Biesse Group está pensada para fortalecer y reforzar el proceso de transformación y evolución que está atravesando el Grupo, como miembro de la junta y asesor estratégico senior en varias firmas consultoras líderes para la moda y sectores de lujo, alimentación y farmacéutica y mecánica.

Massimo_Potenza_BiesseGroup

Massimo Potenza.

Biesse Group da la bienvenida a Massimo Potenza a su equipo de liderazgo; el enfoque de su trabajo será orientar el establecimiento e implementación del “Proyecto de Reorganización y Transformación del Grupo” junto a Roberto Selci, director general del Grupo. Potenza asume el rol de Co-CEO tan pronto como los procedimientos internos necesarios y corporativos aplicables se hayan cumplido.

“Dar la bienvenida a Massimo al Grupo cuya pericia y experiencia nos permitirá dar un nuevo paso adelante, guiado por la visión compartida de ver los principios de la compañía – principios que han inspirado durante mucho tiempo nuestro enfoque empresarial, se materializan, acelerando el proceso de transformación de la empresa, un movimiento estratégico que es necesario para ser cada vez más competitivo en las industrias en las que operamos”, declaró Roberto Selci, CEO de Biesse Group, un empresa cotizada especializada en soluciones tecnológicas para el procesamiento de madera, vidrio, piedra, plástico y metal.

El nuevo Co-CEO ayudará al Grupo a fortalecer el proceso de transformación y evolución que ya está en marcha, con miras a crear una estructura organizativa cada vez más flexible y que pueda adaptarse rápidamente a contextos cambiantes. “El escenario global que enfrentamos en los últimos meses nos ha enseñado, más allá de la crisis de salud, la importancia de estar preparados para cualquier cambio externo. La única forma en que podemos gestionar la discontinuidad de forma eficaz es con organizaciones en las que las personas y sus habilidades estén en condiciones de actuar de manera oportuna, adaptándonos a nuevos escenarios de manera proactiva y exitosa”, comentó Massimo Potenza.

Massimo Potenza, nacido en Bari en 1960, se licenció en Administración de Empresas y se incorporó a Barilla en 1985. Después de adquirir una responsabilidad creciente en las áreas de finanzas y control, fue nombrado director general de la división de productos de Panadería, y posteriormente director general y miembro de la junta directiva del Grupo Barilla, cargo que ocupó hasta 2011. En los años siguientes, ocupó varios cargos.

PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra