Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Maquinaria  >  Artículo actual

Master Series, la gama de centros de mecanizado de Intermac

Por 

    Print       Email
terra

Master Series es la gama de centros de mecanizado de Intermac dedicados al mecanizado de la piedra de Intermac. Puede mecanizar placas de materiales naturales, cerámicos y sintéticos, que se utilizan para pisos, fachadas y revestimientos, muebles, encimeras de cocina y arte funerario. La nueva gama Master, totalmente renovada, mantiene la calidad y fiabilidad que siempre ha distinguido la tecnología Intermac y la ha convertido en una empresa líder y en un punto de referencia en su sector.

master intermac2

Master series puede realizar las operaciones de mecanizado más complejas y variadas, proporcionando al usuario un acabado de alta calidad en el mecanizado de piedra natural, granito, mármol, materiales sintéticos y cerámicos. así como encimeras de baño y cocina.

El sólido cabezal de 5 ejes con eje C rotativo infinito y eje A basculante de –90° a +90° garantiza la máxima flexibilidad y permite superar los límites de la propia máquina para ejecutar los mecanizados de mayor complejidad.

La serie Master está equipada con mandriles HSD, un líder mundial del sector, que garantizan alta potencia, tamaño compacto y alto nivel de acabado, proporcionando un 60% más de vida al mandril, reducción del ruido y mayor fiabilidad.

Master series ofrece la posibilidad de configurar la máquina con un gran número de herramientas listas para usar para cualquier tipo de mecanizado, con carga automática mediante el grupo operador.

Intermac es la división de Biesse Group que fabrica y comercializa máquinas y sistemas para el mecanizado de vidrio, piedra y metal. Fue fundada en Pésaro en 1987 por Giancarlo Selci y llegó a ocupar rápidamente una posición de liderazgo en el mercado y a ganarse la confianza de empresas importantes que trabajan en varios sectores industriales, desde la construcción a la industria del mueble, desde la automoción al sector aeronáutico. A través de una densa red de distribución compuesta por filiales, distribuidores y agentes, Intermac garantiza al cliente un servicio de asistencia atento y personalizado que abarca del asesoramiento preventa a la asistencia posventa y los repuestos. Intermac produce principalmente en la fábrica de Pésaro (Italia), donde cuenta con cerca de 30.000 metros cuadrados de área de producción en la que trabajan más de 300 trabajadores, a la que se añade la fábrica de Dongguan (China).

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/