900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Distribución  >  Artículo actual

Méridastone amplía el stock de su almacén con nuevas referencias de granito

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La compañía extremeña Méridastone decidió a finales de 2019 estudiar una nueva estrategia en la compra de materiales para ser más competitivos. Por una parte, decidieron adquirir bloques a canteras para posteriormente llevarlos a fábrica y transformarlos en tableros. Y por otra, han importado tablas directamente desde India, Brasil… Desde el pasado mes de febrero están recibiendo los materiales solicitados en contenedores de forma escalonada.

bloque-meridastone

Con idea de tener un amplio abanico de productos, Méridastone ha apostado por hacerse con una cantidad de entre 10 y 15 referencias nuevas de granito que se suman a las que ya disponían previamente en su almacén. En concreto se trata de granitos multicolores de tonos claros, blancos, amarillos, algún rojo, negros, etc. “Es la tendencia y lo que demanda el mercado”, destaca Pedro Trejo, gerente de la empresa con sede en Mérida. Los materiales se han solicitado en acabado pulido, aunque no descartan traer diferentes acabados.

Florencio Moreno

Florencio Moreno. encargado de compras de
Méridastone.

El almacén de Méridastone dispone de 7.000 metros cuadrados en los que cuentan con granitos, mármoles, cuarzos y porcelánicos. En cuanto a los plazos de entrega de los suministros de tablas, normalmente ronda las 48 horas y si se trata de un pedido que requiere medidas especiales oscilará entre una semana y diez días. “En Méridastone siempre buscamos lo mejor para nuestros clientes, y es por ello por lo que habitualmente tenemos preparado un estudio riguroso en política de ventas que trata de descuentos por volumen de compras para beneficiar a los clientes”, explican Pedro Trejo.

    Print       Email
banner-marzo-alargado-mayo20  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN