900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Stone+tec anuncia el aplazamiento de la edición 2020

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La organización de la feria alemana Stone+tec junto con el Consejo Asesor de Stone + tec, NürnbergMesse ha decidido posponer Stone + tec 2020 del 17 al 20 de junio de 2020. La próxima edición de Stone + tec se llevará a cabo en Nuremberg en mayo / junio de 2021.

stonetec-2020-preparations

“El aplazamiento es un paso preventivo en vista de los efectos de macroeconomía en Europa y en todo el mundo causados ​​por la propagación progresiva del coronavirus. La decisión se basó en los comentarios de los clientes y representantes de la industria, así como en un análisis del calendario industrial.

Stone + tec es la reunión clave de la industria para la industria de la piedra en el centro Europa y ofrece una amplia gama de productos y servicios relacionados a piedra natural para construcción, lápidas, monumentos y diseño.

“La industria, las asociaciones y el Consejo Asesor de Stone + tec y NürnbergMesse como organizador de acuerdo: el aplazamiento para 2021 está asociado con la oportunidad para mantener Stone + tec en un entorno económico y social mucho más estable, especialmente con respecto a las importantes regiones de piedra natural”, dice Petra Wolf, miembro del consejo de administración, NürnbergMesse.

“El objetivo de cada feria debe ser para crear una experiencia especial para expositores y visitantes por igual y para permitir el establecimiento diverso y la expansión de negocios. Desafortunadamente, este objetivo no se puede lograr bajo las actuales circunstancias. El aplazamiento a una nueva fecha ahora da a los expositores y los visitantes la seguridad y es el requisito previo para una exposición exitosa​​”.

    Print       Email
banner-marzo-alargado-mayo20  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN