El almacén de distribución de materiales de gran formato Méridastone reunió en la finca La Albuera (Mérida) a 130 marmolistas con el objetivo de conmemorar los 12 años de trayectoria de la empresa.
“Queríamos celebrar con nuestros clientes la fidelidad y la confianza que han tenido en nosotros en los 12 años de existencia que tenemos y para ellos contamos con la profesionalidad de Antonio Galván gerente de Gastro Dehesa.”, explica Pedro Trejo, gerente de Méridastone.

Desde la firma se quiso dar una imagen «sencilla, humilde, pero muy profesional, y muy pendiente de todo lo que preocupa al marmolista. Somos una empresa accesible y en la que resolvemos los problemas del cliente lo más rápido posible. En definitiva, fiabilidad, seriedad, sencillez y profesionalidad al servicio del cliente”, subraya Pedro Trejo.
Tal y como explica Pedro desde Méridastone, “se trató de que la gente se olvidara por un día hablar del trabajo, y lo logramos, la gente se fue encantada y además hubo un alto grado humano de convivencia y bienestar difícilmente superable».
Los objetivos para este año de Méridastone son superar las cifras del año anterior, “y para ello pondremos todo de nuestra parte y potenciaremos junto con la ayuda de los equipos de marketing de nuestras firmas las visitas a los talleres, estudios de arquitectura, decoradores y tiendas de cocina”.
La firma extremeña señala que “los marmolistas lo que más valoran de nosotros es la calidad humana que tienen nuestro equipo y eso se nota en que cada año seguimos creciendo gracias a que cuentan con nuestros materiales para sus proyectos”.