Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Méridastone reúne a 130 marmolistas en Mérida

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

El almacén de distribución de materiales de gran formato Méridastone reunió en la finca La Albuera (Mérida) a 130 marmolistas con el objetivo de conmemorar los 12 años de trayectoria de la empresa.

merida stone_6173

“Queríamos celebrar con nuestros clientes la fidelidad y la confianza que han tenido en nosotros en los 12 años de existencia que tenemos y para ellos contamos con la profesionalidad de Antonio Galván gerente de Gastro Dehesa.”, explica Pedro Trejo, gerente de Méridastone.

merida Stone_6287

Gastro Dehesa, finca La Albuera (Mérida), lugar de celebración del encuentro.

Desde la firma se quiso dar una imagen “sencilla, humilde, pero muy profesional, y muy pendiente de todo lo que preocupa al marmolista. Somos una empresa accesible y en la que resolvemos los problemas del cliente lo más rápido posible. En definitiva, fiabilidad, seriedad, sencillez y profesionalidad al servicio del cliente”, subraya Pedro Trejo.

IMG_6188

Tal y como explica Pedro desde Méridastone, “se trató de que la gente se olvidara por un día hablar del trabajo, y lo logramos, la gente se fue encantada y además hubo un alto grado humano de convivencia y bienestar difícilmente superable”.

Meridastone_6794

Los objetivos para este año de Méridastone son superar las cifras del año anterior, “y para ello pondremos todo de nuestra parte y potenciaremos junto con la ayuda de los equipos de marketing de nuestras firmas las visitas a los talleres, estudios de arquitectura, decoradores y tiendas de cocina”.

merida stone_0017

La firma extremeña señala que “los marmolistas lo que más valoran de nosotros es la calidad humana que tienen nuestro equipo y eso se nota en que cada año seguimos creciendo gracias a que cuentan con nuestros materiales para sus proyectos”.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
BANNER-ENERO-2020-ALARGADO
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN