900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Distribución  >  Artículo actual

Neolith® amplia su presencia en Norteamérica con una división de venta directa en Atlanta

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Neolith® toma la decisión de ampliar su presencia en Norteamérica con una división de venta directa en Atlanta. Esta decisión atestigua el aumento de popularidad de las superficies de piedra sinterizada en Estados Unidos. El nuevo centro resultará crucial para respaldar la importante labor de la red de distribuidores de Neolith® en este territorio, que trabaja con esmero y fidelidad, facilitando unos plazos de entrega más breves, un mejor soporte técnico, una comunicación más inmediata y una mayor flexibilidad para dar respuesta a la demanda creciente.

neolith

Equipadas con una gama completa de colores, modelos, acabados, formatos y grosores de Neolith®, estas instalaciones garantizarán una rápida disponibilidad de los materiales para atender los pedidos lo antes posible.

Neolith® Atlanta es un paso más en el proceso de inversión estratégica en los mercados estadounidense y canadiense, que vendrá acompañado de una mayor inversión en campañas publicitarias y, en general, de una gama mejorada de herramientas y servicios que la empresa irá anunciando a lo largo de 2020.

“El mercado de superficies norteamericano es muy competitivo y atractivo”, apunta Mar Esteve Cortés, Neolith® marketing director, acerca de esta decisión. “En los últimos diez años, con la ayuda de nuestros increíbles distribuidores, hemos hecho incursiones importantes para empezar a competir en él, consiguiendo así una presencia consolidada para la Piedra Sinterizada”.

“Tanto en aplicaciones interiores como exteriores y en proyectos residenciales como comerciales, vemos que cada vez más arquitectos, especificadores, diseñadores y fabricantes recurren a Neolith para diseñar sus superficies. La forma más eficaz de satisfacer esta demanda que crece rápidamente es asegurar una cadena de suministro sólida con un inventario amplio de tablas que estén disponibles al instante, al tiempo que brindamos apoyo a nuestros distribuidores con sus ventas”.

Esta operación se produce poco después de que la empresa anunciara la obtención de la acreditación ICC-ES, lo cual significa que su sistema StrongFix patentado para fachadas ventiladas cumple con los requisitos de los International Building Codes® (IBC) y los International Residential Codes® (IRC) de 2018, 2015, 2012 y 2009. Este importante reconocimiento permite desarrollar plenamente el potencial del material en proyectos de fachadas.

La nueva división de venta directa de Neolith® se encuentra en 1325 Oakbrook drive suite C, Norcross Ga 30093, y su horario de apertura es el siguiente Lunes – Viernes, (8:00h – 17:00h).

El equipo de Atlanta, dirigido por Leo Chuahy, está disponible a través de las direcciones de correo: leo.c@neolith.com y atlanta@neolith.com.

    Print       Email
banner-marzo-alargado-mayo20  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN