Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

MIA anuncia los ganadores de los Premios Pinnacle 2013

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

FDR-Four-Freedoms-Park-Louis-Kahn-6El Instituto de Mármol de América (MIA) ha anunciado los ganadores de los Premios Pinnacle 2013 durante su almuerzo anual de premios que tuvo lugar durante StonExpo / Marmomacc Americas 2014.

Los Premios Pinnacle reconocen la excelencia en restauración comercial, residencial y en rehabilitación de proyectos de piedra natural en todo el mundo.

Los proyectos seleccionados como ganadores deben demostrar excepcional belleza, creatividad e ingenio y la artesanía en el uso de granito, mármol, travertino, piedra caliza y otras piedras naturales.

El concurso está abierto a los miembros de MIA en todo el mundo y durante el almuerzo en el que se comunicaron los premios, el MIA también presentó la sexta edición del Gran Premio Pinnacle, patrocinado por Marmomacc. El Gran Premio Pinnacle también se presentó y el proyecto ganador fue para la empresa North Carolina Granite Corp por el Parque Franklin D. Roosevelt Four Freedoms de Welfare Island, Nueva York.

En 1973, Welfare Island, decidió rendir homenaje al presidente Franklin D. Roosevelt, y más de 4 hectáreas se dedicaron a un memorial para él. Fue diseñado por el arquitecto Louis I. Kahn en la década de 1970. La “sala”, la parte más meridional del diseño completo, es la realización física de la famosa cita de Kahn: “Las paredes se abrieron y las columnas se hicieron”, su noción de una relación básica entre dos elementos arquitectónicos indispensables.

El proyecto evoca lo eterno, un monumento apropiado al legado de Roosevelt y sus cuatro libertades (el habla, la adoración, querer, miedo). Todo el granito utilizado en el parque Franklin D. Roosevelt se extraía en North CArolina Granite Corp. Un total de 12.100 toneladas (aproximadamente 24 millones de dólares) de granito eran de la cantera. Los bloques de granito sólido utilizados para hacer la “sala” medida contaron con unas medidas de 6 x 6 pies x 12 y que pesaban 36 toneladas.

El estudio de arquitectura de Mitchell Giurgola Arquitectos también se presentó con un premio Grande Pinnacle.

Los ganadores de los Premios Pinnacle 2013 son:
Premio a la Excelencia por Edificio Comercial Exterior a Coldspring, Cold Spring, MN, para la sede de Intuit, Inc. en Silicon Valley, California.
Comercial Premio Exterior de Excelencia a Coldspring, Cold Spring, MN, para el Ralph L. Carr Colorado Judicial Center en Denver, CO
Premio a la Excelencia por Edificio Comercial Interior para Valders Stone & Marble, Inc., Valders, WI, para una residencia de Long Island, en Long Island, Nueva York.
Premio a la Excelencia por Edificio Residencial para M & G Contratos (S) Pte. Ltd., de Singapur para la residencia Ardmore en Singapur.
Premio de Excelencia a la Renovación / Restauración a Miller Druck Especialidad Contracting, Inc., Nueva York, Nueva York, para la construcción de 632 Broadway en Nueva York, NY.
Premio de Excelencia a la Renovación / Restauración a Rugo Stone, LLC, Lorton, VA, por la Catedral de la Inmaculada Concepción, en Wichita, Kansas.
Premios Al mérito por Edificio Comercial Exterior a Bestview International, Glenview, IL; Coldspring, Cold Spring, MN, y Kepco +, Salt Lake City, UT, para el City Creek Center en Salt Lake City, UT.
Premio Al mérito por Edificio Comercial Exterior a Polycor, Inc, Quebec, Canadá, por la Place d’Armes en Montreal, Canadá.
Premio Al mérito por Edificio Comercial Interior a Associated Importaciones, Atlanta, GA, por el Centro de Música de la ciudad de Nashville, TN.
Premio Al mérito por Edificio Comercial Interior a Kenneth Castellucci & Associates, Inc., Lincoln, RI, para la sede de Liberty Mutual Insurance Co. Mundo en Boston, MA.
Premio Al mérito por Edificio Comercial Interior a Creative Edge Maestro Shop, Inc., Fairfield, IA, para el Renaissance Shanghai Putuo Hotel en Shanghai, China.
Premio Residencial Interiores: Stones and Roses International Co. Ltd., Samutprakam, Tailandia para el Sukhothai Residences Unidad K. Chumpol en Bangkok, Tailandia.
Premio Especial Residencial Interiores / Exterior al Mérito por Artesanía de StenCentrum, Molndal, Suecia, por una Residencia Stockholm en Estocolmo, Suecia.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600  
http://www.insemactools.es/