900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

MIA lanza el nuevo vídeo “De la cantera a la cocina”

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

El Instituto Mármol de América (MIA) ha anunciado el lanzamiento del vídeo “De la cantera a la cocina”. Este vídeo educativo, presentado en un formato amigable para el consumidor, cuenta con nuevos contenidos y ofrece información sobre donde de dónde viene la piedra natural y cómo se utiliza.

fromquarrytokitchen

El vídeo es ideal para utilizarse en pantallas informativas fijas y es perfecto para compartir en páginas web de empresas y medios de comunicación social. Proporciona “Información útil sobre todo el proceso, desde la extracción en la cantera, corte, e instalación, y el resultado final en la casa”, señaló Carol PayTo de Mont Granite, empresa en la que se filmaron partes del vídeo.

“De la cantera a la cocina” refleja las tendencias actuales de piedra natural y destaca la disponibilidad y asequibilidad de la piedra natural. “Los consumidores siempre están interesados ​​en el aprendizaje sobre los productos piedra natural”, añadió Stephanie Guilfoyle, Controlador MIA y gerente de la Oficina. “Es fascinante para ellos ver el viaje que cada piedra toma antes de convertirse en una parte de su casa.”

De la cantera a la cocina está disponible para su compra a través de la librería MIA y está disponible para los no miembros. Los miembros MIA pueden recibir si lo prefieren versiones personalizadas con su logotipo de empresa, así como un archivo de medios de comunicación social codificada.

    Print       Email
banner-marzo-alargado-mayo20  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN