Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Michels Corp logra la certificación de sostenibilidad para dos canteras de granito rojo

Por 

    Print       Email
terra

La cantera de granito rojo Wausau de Michels Corp. y la cantera de granito rojo de Wisconsin obtuvieron la certificación ANSI / NSC 373 Producción sostenible de piedra estándar natural. Anteriormente cumplía este estándar con dos de sus canteras de piedra caliza.

WausauRedGranite-768x512

Como parte de su compromiso con las prácticas comerciales sostenibles, Michels Corp. logró la certificación de dos canteras de granito rojo para la norma ANSI / NSC 373 Producción sostenible de piedra de dimensión natural. La Cantera de Granito Rojo de Wisconsin y la Cantera de Granito Rojo de Wausau están ubicadas en Wausau, Wisconsin.

Michels recibió por primera vez la certificación NSC 373 en dos de sus canteras de piedra caliza, convirtiéndose en la primera compañía en Wisconsin y la quinta en el mundo en completar con éxito el proceso. Michels está explorando la certificación en sitios adicionales que se alinean con el estándar.

Establecida en 1895 como Anderson Bros. & Johnson, Michels es propietaria de la empresa con sede en Wausau, Wisconsin, desde 1996 y cambió su nombre este año para unificar operaciones.

La certificación NSC 373 es un voluntaria y acredita que un cantero de y / o fabricante aplica métricas de mejora en las siguientes categorías: agua, transporte y cadena de custodia, gestión del sitio, recuperación de tierras, gobierno corporativo, energía, gestión de material de proceso exceso y residuos sólidos, gestión más segura de productos químicos y materiales, salud y seguridad humana e innovación. Michels también completó requisitos para la cadena de la porción de Custodia de la norma NSC 373, que permite que el material a ser rastreado desde el punto de explotación, pasando por la fabricación y el transporte, hasta el proyecto.

“La sostenibilidad es importante para Michels, nuestros clientes y la comunidad de diseño”, dijo MO Bohrer, vicepresidente de desarrollo de negocios corporativos de Michels y ex presidente del Natural Stone Council. “Estamos tremendamente orgullosos de ser la primera compañía en tener canteras de granito rojo y caliza que cumplen con estos rigurosos estándares”.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/