Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Solancis participará en un seminario en Hong Kong dedicado al sector de la piedra natural

Por 

    Print       Email
terra

Solancis participará en un seminario en Hong Kong dedicado al sector de la piedra natural. Se celebrará el 12 de marzo y está organizado por Markway International, una compañía local que promueve la piedra natural en el mercado asiático. Además de la empresa portuguesa Solancis también estará presente la italiana Marmi Ghirardi.

solancis

El objetivo principal de este seminario es establecer puentes entre los productores, las compañías exportadoras y los usuarios; tanto arquitectos como diseñadores.

La presencia del director de Ventas de Solancis en este congreso pretende acercar a todos los presentes las diferentes posibilidades de la caliza natural en la construcción. Allí se explicará su formación geológica, se expondrán las características y usos recomendados para cada tipo de piedra, los distintos procesos de extracción y transformación, etc. También se tendrá en cuenta cómo elegir la piedra ideal para los proyectos de acuerdo a cada función deseada, tanto para interiores como exteriores, así como las técnicas y las buenas prácticas en su aplicación.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600X100 PROMO CLASIFICADOS
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/