Marjan, el desarrollador principal de propiedades de propiedad absoluta en Ras Al Khaimah (Emiratos Árabes Unidos), ha anunciado el lanzamiento de Mira Coral Bay, un nuevo mega proyecto costero a gran escala en el área de Al Mairid que incluye hotel de cinco estrellas, villas y mucho más.
Desarrollado en asociación con Mira Developments, conocida por su cartera de propiedades de marca y que opera en Emiratos Árabes Unidos, incluidos Dubai, Abu Dhabi, Sharjah y Ras Al Khaimah, este ambicioso proyecto es un destino de uso mixto que redefinirá el estatus de Al Mairid como centro de inversión y turismo. Mira Coral Bay es una inversión sustancial en la comunidad residencial frente al mar, lo que subraya el compromiso de Marjan de mejorar el panorama inmobiliario del emirato.
Mira Coral Bay comprende propiedades de usos múltiples desarrolladas en colaboración con varias marcas de estilo de vida de renombre. La asociación con Mira Developments marca un hito importante para la subsidiaria de Marjan, RAK Dredging Company, que está convirtiendo Al Mairid en un destino único con infraestructura de clase mundial en línea con la visión de Ras Al Khaimah de emerger como un imán turístico y de inversión líder en la región.
Con un plan maestro de Marco Casamonti & Partners / Archea Associati, un estudio con más de 200 obras arquitectónicas en todo el mundo, incluida la Bodega Antinori en Italia y la Ciudad Mundial de Arte Cerámico Li Ling en China, Mira Coral Bay está preparado para convertirse en un destino emblemático en Ras Al Khaimah, atrayendo a inversores exigentes, residentes y turistas de todo el mundo.
Cada propiedad en Mira Coral Bay, desarrollada en colaboración con marcas de estilo de vida líderes a nivel mundial, garantizará los más altos estándares de lujo, diseño y servicio. Ubicado a solo 10 minutos del centro de Ras Al Khaimah, Mira Coral Bay ofrecerá a los residentes y visitantes un acceso incomparable a la vibrante vida urbana del emirato y, al mismo tiempo, brindará un tranquilo refugio frente al mar.
Mira Coral Bay cuenta con un hotel spa de 5 estrellas con 100 habitaciones, un complejo hotelero con 250 habitaciones, un club náutico de última generación y dos exclusivos clubes de playa de marca. Mira Coral Bay, una gran joya en la zona de Al Mairid, también contará con seis grupos de villas que comprenden 165 unidades, dos grupos de casas adosadas con 128 unidades, cuatro grupos de apartamentos con un total de 650 unidades y 10 restaurantes de marca premium.
El desarrollo de uso mixto incluirá estacionamiento subterráneo y senderos panorámicos con una arquitectura única que incorpora el medio ambiente y las instalaciones al aire libre, teniendo en cuenta la comodidad de los peatones. El plan maestro es un homenaje al paisaje único de Al Mairid, que presenta una serena costa frente a imponentes montañas majestuosas.
En consonancia con la visión RAK 2030, Mira Coral Bay está diseñado para revitalizar la economía local e impulsar las perspectivas de desarrollo comercial y turístico del emirato. El ambicioso proyecto marca el comienzo de un nuevo capítulo para Marjan, ya que la infraestructura y la arquitectura únicas en su tipo posicionan a Al Mairid como un destino residencial y de ocio futurista que abrirá oportunidades laborales y redefinirá el estilo de vida de lujo en Ras Al Khaimah.