Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Misturas será la encargada del firme de granito de la calle Conde en Monforte

Por 

    Print       Email
600x100-Inalco

El Ayuntamiento de Monforte de Lemos, en Lugo, adjudicó las obras de urbanización y asfaltado de la Conde -que contará con pavimento de granito- a la empresa Misturas.

ayuntamiento-monforte-de-lemos

Las reformas dotarán a esta calle de un pavimento de granito acorde con su importancia en la trama urbana del conjunto histórico. La ejecución de las mejoras fue adjudicada a la empresa Misturas, por un total de 166.154 euros, frente a los 171.665 por los que había salido a licitación en un principio.

Esta no será el único proyecto que lleve a cabo el ayuntamiento, el alcalde dio a conocer varios que verán la luz en los próximos meses.

La mesa de contratación resolvió el pasado 28 de agosto los correspondientes concursos, que en conjunto suponen una inversión próxima al medio millón de euros. Las concesiones que trascienden ahora corresponden a los planes de mejora previstos en las calles Duquesa de Alba, Estrella, Conde, Cobas y Eduardo Pondal.

Los contratos se firmarán en todos los casos antes de que finalice el mes de septiembre, para que las obras puedan estar en marcha en octubre.

Duquesa de Alba. Las obras de eliminación de barreras y renovación del pavimento fueron adjudicadas a Taboada y Ramos, por un presupuesto de 119.608 euros. El precio inicial de licitación era de 123.947 euros.

Estrela. La empresa Construcciones Rafer realizará los trabajos de renovación integral de la calzada y las aceras, contratados por un presupuesto de 84.173 euros.

El precio inicial de licitación era de 85.152 euros. El proyecto prevé , además de la renovación de aceras y firme, la colocación de arbolado y un paso de peatones reductor de velocidad.

Fuente: La Voz de Galicia

Banner Elegance 1
    Print       Email
neolith octubre 2017-120x600
http://www.insemactools.es/