Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Neolith viste las cocinas de la nueva temporada televisiva de Karlos Arguiñano

Por 

    Print       Email
600x100-Inalco

‘Karlos Arguiñano en tu cocina’ estrena su octava temporada en Antena 3. El reputado cocinero vasco ha elegido por primera vez Neolith para vestir tanto la cocina interior del plató como la exterior situada al aire libre y ubicada entre los viñedos de txakoli de Aia (Gipuzkoa).

neolith-y-karlos-arguiñano_rev2

Para su cocina exterior, emplazada en un marco natural excepcional, Arguiñano ha apostado por la tonalidad blanca grisácea propia del modelo Neolith Strata Argentum (Colección Classtone). Inspirado en el Silver Travertine, este modelo finamente veteado en sentido horizontal viste toda la cocina exterior, desde la encimera hasta el revestimiento de muebles e incluso los maceteros decorativos. Se presenta en el acabado rugoso Riverwashed para replicar la textura original de la piedra en su estado más puro.

“Por sus excelentes características técnicas, su amplio repertorio cromático y belleza estética, Neolith ha sido el material escogido por Karlos Arguiñano para el diseño de una nueva cocina innovadora y transgresora, nunca antes vista en televisión. Todo un mundo de infinitas posibilidades que brinda la oportunidad de crear cocinas a medida de gran atractivo; con diseños únicos e inalterables que reinterpretan materiales nobles como mármoles, piedras, maderas, metales y óxidos, además de colores lisos y neutros y algunos más llamativos”, detallan en Neolith.

‘Karlos Arguiñano en tu cocina’ se puede ver todos los días de lunes a viernes a las 12:20 horas en Antena 3 y a partir de las 14:30 horas en Nova.

Banner Elegance 1
    Print       Email
neolith octubre 2017-120x600
http://www.insemactools.es/