900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Canteras  >  Artículo actual

Mithyca Stone prepara la apertura de una cantera de caliza en Teruel

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    La empresa Mithyca Stone ha solicitado al Gobierno de Aragón permiso para iniciar las investigaciones que le permitan en un futuro explotar una mina de caliza ornamental en Muniesa (Teruel).

    muniesa teruel

    Los afectados ya pueden consultar el expediente y presentar sus pertinentes alegaciones si lo desean ante el Servicio Provincial de Industria.

    El sector en el que se ubicaría la explotación, que llevaría por nombre Marte, comprende un espacio de más de 300 hectáreas en la localidad de Muniesa, en la Comarca de las Cuencas Mineras. En términos técnicos, correspondería a la extensión de 12 cuadrículas mineras. La empresa, que ya ha solicitado los pertinentes permisos de investigación a la DGA, pretende localizar canteras de caliza ornamental y explotar este material en el municipio.

    La empresa solicitante del permiso, Mithyca Stone, se dedica al corte, tallado y acabado de la piedra y actualmente tiene su sede en Alicante. Se trata de una pequeña industria que ofrece materiales de construcción y piedra acabada para viviendas.
    Mythica Stone es una empresa que se creó en el año 2003 y que tiene su sede en Novelda (Alicante) y el apoderado de la misma es Francisco Ramón Sabater Alted.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra