900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Moaña forma a 22 personas en colocación de piedra natural

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

formaciónmoañaMoana es una de las pocas ciudades en Galicia que hará de forma simultánea y por separado con el taller y el empleo integrado plan, dos iniciativas que promueven el empleo de los desempleados y los Ministerio de Trabajo y Bienestar Social de la Cunta de GAlicia asignó un total de 350.000 euros en este municipio.

El jefe del departamento regional, Beatriz Mato, ha anunciado que estas dos acciones se beneficiarán 112 personas sin trabajo que han hecho una visita, acompañado por el delegado territorial de la Junta en Vigo, María José Bravo, el trabajo de taller de Bosch permite Moana II “y nueva guardería en marcha por el Gobierno gallego en este año escolar.

Por un lado, Mato ha explicado que los trabajos del taller están participando 22 estudiantes que se están formando en las especialidades de la colocación de la piedra natural y la instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes. Esta acción es gastar alrededor de 200.000 euros.

El consejero ha avanzado, además, que las persianas del presupuesto 2014 para iniciar talleres destinados a trabajo que ofrece una formación de “calidad” teórica y práctica a los participantes con el fin de mejorar su plan de estudios, al recibir una formación aprobado que se asocia un certificado válido en todo el país.

Dado el éxito de esta iniciativa, el Gobierno gallego está financiando toda la comunidad autónoma un total de 50 talleres para el trabajo que usted está invirtiendo más de 9,5 millones. Un total de 1.300 gallegos beneficios. En la provincia de Pontevedra, el Departamento ha puesto en marcha 13 talleres con la participación de 287 estudiantes. Para ello, se dedican 2,5 millones.

En cuanto al programa integrado para el empleo de gemir, Mato dijo que beneficiará a 90 trabajadores desempleados que se les dio la oportunidad de lograr un empleo. Esta acción, por el que se crea un camino hacia la plena integración de los desempleados, 150.000 euros previstos. En concreto, los participantes reciben información de las acciones, orientación, asesoramiento, formación y trabajo práctico o de corretaje de negocios.

Mato anunció que el presupuesto 2014 se incrementará en un 60 por ciento de los programas destinados a uso integrado de esta manera a partir tendrá 4 millones. Con respecto a 2013 se están poniendo en Galicia 30 programas, tanto en colaboración con los municipios y con las organizaciones. En total, Trabajo invertirá € 2500 millones que beneficiarán a 2.200 personas sin empleo.

Suscríbete gratuitamente a nuestro newsletter y sigue toda la actualidad en tu buzón de correo.
https://www.focuspiedra.com/suscribete-al-newsletter/

    Print       Email
600x100 maser abril   
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra