Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

El modelo La Bohème de Neolith consigue un premio internacional

Por 

    Print       Email
terra

La Bohème de Neolith ha obtenido recientemente el galardón Muuuz International Awards 2016. Se trata de un novedoso modelo, lanzado en septiembre de 2015, y perteneciente a la colección de maderas Timber.

Timber.

Timber.

El modelo La Bohème está inspirado en el tronco del cedro libanés y destaca por su fiel interpretación de esta noble madera. Consigue una textura real gracias a la tecnología NDD (Neolith Digital Design). Para obtener esa apariencia tan realista, tanto a la vista como al tacto, la Superficie Compacta Sinterizada es sometida a un proceso de decoración digital que confiere una mayor riqueza de detalle sin comprometer la durabilidad del material.

Neolith La Bohème es adecuado tanto para interior como exterior y es un ejemplo de la intención de TheSize de crear diseños sorprendentes con el propósito de aportar una respuesta innovadora al sector de la arquitectura e interiorismo.

El premio Muuuz International (MIAW) está organizado por ArchiDesignClub en asociación con Muuz y la revista de arquitectura D’a. Busca reconocer la estética, originalidad y excelencia técnica de los distintos productos y proyectos.

En la edición de 2016 el equipo de redacción de Muuuz ha tenido que estudiar los más de 2.500 productos destacados del sector. Se han clasificado entre las siete categorías disponibles que abarcan Construcción y Diseño de Arquitectura, Iluminación, Revestimiento o Materiales.
Los galardonados de los 15 países participantes recibieron sus trofeos durante una entrega de premios celebrada en el Grand Hotel Intercontinental Opera en París el pasado 2 de junio.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/