Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Neolith busca al mejor marmolista en su III Edición de Concursos de Diseño

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Por tercer año consecutivo, Neolith presenta su Concursos de Diseño dirigidos a estudiantes y profesionales de la Arquitectura, Interiorismo y Construcción. Este año además, se introduce como novedad un nuevo concurso dirigido a talleres y marmolistas. Esta categoría de concurso busca reconocer los trabajos más minuciosos y laboriosos que el profesional del taller, el marmolista, realiza con la superficie Neolith. Esas “pequeñas grandes obras de arte” de importante complejidad técnica, que requieren del saber hacer, ingenio y destreza de grandes profesionales para producirlas.

encimera cocina alinea-neolith

La temática de esta III Edición son los espacios residenciales y el resto de categorías del concurso son My Neolith Project – Grandes Espacios Residenciales
dirigido a profesionales de la Arquitectura, Interiorismo y Construcción que recientemente hayan desarrollado un importante proyecto residencial con Neolith®, donde el material se haya integrado en distintos espacios de la vivienda (fachada, pavimento, revestimiento, cocina, baños, mobiliario, piscinas u otros).

Neolith New Talents – Cuando la Imaginación es el Único Límite, dirigido a estudiantes de arquitectura, diseño e Interiorismo.
Este año Neolith propone diseñar un micro-apartamento urbano acorde a las necesidades y estilo de vida actual, presentando un nuevo concepto de vivienda unipersonal, sin renunciar al diseño y funcionalidad; en el que destacan los materiales ligeros y versátiles, muebles modulares, espacios abiertos y multiusos.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/