Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Cocinas y baños  >  Artículo actual

Modulnova abre su primera tienda de cocina y baño en Barcelona

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Modulnova, la marca italiana de mobiliario de diseño de cocinas y baño, abre de la mano del Grupo VIVE su primera tienda en Barcelona. Modulnova, especializada en colecciones de Cocina, Living y Baño, abre así su primer espacio en Barcelona con el objetivo de consolidar su posición en el mercado nacional. La tienda estará situada en la calle Pau Clarís 149 (entre las calles Mallorca y Valencia), tendrá una superficie aproximada de 250 metros cuadrados y ha requerido de una inversión de más de 350.000 euros. La operación se ha realizado bajo la asesoría de la empresa de gestión de patrimonios e inversión Laborde Marcet.

Cocina-living blade Modulnova Barcelona

Modulnova Barcelona pertenece al grupo VIVE, que con una plantilla de más de 50 trabajadores y una facturación anual de más de 5 millones de euros, cuenta con otrostres espacios comerciales en la provincia (dos en Barcelona ciudad y otro en El Masnou). Además, el grupo no descarta abrir nuevos locales en el Área Metropolitana de Barcelona y el Vallés. VIVE tiene un modelo de negocio diversificado que atiende a todas las necesidades que requiere un proceso constructivo: desde el proyecto técnico y de interiorismo inicial, la ejecución de los trabajos de obra, la prescripción, el suministro de mobiliario de diseño yhasta el más mínimo detalle y atrezzo final.

“L’Eixample es una zona que combina una buena ubicación con locales de gran superficie. Las características de las fincas de este distrito son muy adecuadas para marcas que se dirigen a un target alto y buscan distinguirse de su competencia en todos los sentidos, empezando por el local”, afirma Miquel Laborde, socio fundador de Laborde Marcet.

Por su parte, Nicolás Pachón, CEO del grupo VIVE y Modulnova Barcelona, pone de relieve el salto cualitativo que este showroom supondrá para el grupo y la marca. “El diseño, la calidad, diversidad e innovación de materiales y acabados que presentamos, nos permite ofrecer una abanico de posibilidades capaz de satisfacer las necesidades del cliente más exigente. La posibilidad de utilizar materiales y acabados comunes en diferentes estancias (Cocina, Salón, Baño) nos permite realizar proyectos integrales, exclusivos y personalizados. El espacio se orientará preferentemente al profesional aunque también atenderemos al cliente final”.

Por lo que se refiere a Modulnova, los orígenes de la firma se remontan al año 1988. La empresa se creó en Italia bajo la dirección de la familia Presotto del Venetto, activa en la industria del mueble desde 1949. Actualmente Modulnova tiene presencia en multitud de países y es marca de referencia mundial en el diseño de mobiliario de cocinas.

Modulnova Barcelona: clientes de alto nivel adquisitivo y proyectos de cocina, living y baño

Con un perfil de cliente tanto nacional como internacional, incluyendo a familias y empresas con una capacidad económica solvente, en el último año el Grupo VIVE y Modulnova han completado con éxito más de 50 proyectos. Con este nuevo showroom la marca ofrecerá una gran variedad de posibilidades a partir de sus colecciones de cocina, living y baño, basadas en el uso innovador de materiales que van desde los acabados melamínicos, poliméricos, laminados en su registro más sencillo, y hasta los acabados metálicos, de resina, cemento, calce, lacados, fénix, piedra o madera personalizada en la gama top.

El nuevo local muestra las características diferenciadoras de la marca con el objetivo de acercar a profesionales y particulares proyectos integrales exclusivos, tanto para vivienda, locales o contract (interiorismo de hoteles y oficinas) que reflejen las nuevas líneas arquitectónicas y de innovación.

Laborde Marcet
Laborde Marcet, empresa que gestiona patrimonio e inversiones inmobiliarias, con sede en Barcelona, ha sido fundada por dos jóvenes empresarios: Miquel Laborde y Gerard Marcet. Desde el año 2009, ambos y su equipo de profesionales gestionan el patrimonio inmobiliario de diversos family offices, capitales privados y empresas nacionales e internacionales que buscan un asesoramiento personalizado y profesional para sus inversiones. Miquel Laborde y Gerard Marcet, han establecido, a la hora de fundar su empresa la creación de una marca en la que la personalización, la ética y la responsabilidad son la base de actuación de ellos mismos y de su equipo.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600  
http://www.insemactools.es/