Eole Pulecantos

900x100_]Laminam septeimbre
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Scapin Pietro y Marmi Montebaldo instalan una pulecantos FLOTTER 57/42 de C.M.G

Por 

    Print       Email
600x100-inalco-18-09-2018

Las empresas italianas Scapin Pietro y Marmi Montebaldo han instalado este mes una pulecantos FLOTTER 57/42 para hacer cantos rectos del fabricante italiano C.M.G. que en España está representado por la firma Belsan.

MARMI MONTEBALDO

A la izquierda, el director comercial de C.M. G. Massimo Vicenzi y el gerente de Marmo Montebaldo, Caccia Gian Maria .

Las nuevas máquinas orientadas a la realización de cantos de encimera rectos son del FLOTTER y cuentan con siete cabezas, 2+2 biseles con sistema un bloqueo para crear el bisel preciso.

SCAPIN

A la izquierda el gerente de Scapin Pietro, Simonato Fabio , y a la derecha, el director comercial de C.M. G. Massimo Vicenzi.

La estructura de la máquina tiene un importante grado de protección a la corrosión, gracias a una robusta estructura electrosoldada en acero, con tratamiento de arenado y diversas pasadas de pintura, quedando el fondo con un tratamiento epoxi-zincante.

La cinta transportadora se desliza sobre platos rectificados en acero alcanzando un espesor de mm 12.

Todos los carters de protección y cobertura de la FLOTTER 57/42, son de acero inoxidable. Los cabezales frontales y biseladores están cromados a espesor con eje interno adaptado para abrasivo ø 130 y 150.

pulecantos C.M.G.

La FLOTTER 57/42, está dotada de una bandeja para la recogida del agua con descarga lateral.
Cada mandrino está controlado automáticamente por todo el ciclo de elaboración con la posibilidad de programar la longitud del canto recto a pulir.

600x100-Grupimar-version2
    Print       Email
120x600-neolith2018
http://www.insemactools.es/