900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Cocinas y baños  >  Artículo actual

Modulnova presenta la doble isla de cocina en piedra natural Kitchen Blade Lab

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    El fabricante italiano de cocinas, Modulnova presente estos días en la Semana del Diseño de Milán la cocina Kitchen Blade Lab en piedra natural.

    blade-modulnova

    El proyecto diseñado por Carlo Pesotto y Andrea Bassanello, converge en torno a líneas esenciales y pulidas, volúmenes netos y espesores mínimos, que ponen de manifiesto la versatilidad y el estilo de la marca.

    En este sentido llama la atención la composición de dos islas Blade Lab realizadas en Piedra Graphite Raw que se apoyan una sobre otra de manera escalonada. Se trata de un guiño al sector de la piedra natural; ya que recrea el dinamismo natural de las canteras al aire libre. La atención y el cuidado del detalle se expresan también en los accesorios interiores que retoma la piedra, protagonista de la composición.

    El Sistema Ghost, compuesto por columnas Blade de metal en el nuevo acabado Anthracite Dust, acoge las bases de cocina de mármol Graphite y elegantes elementos colgantes.

    A lo largo de la pared de la derecha una boiserie suelo-techo reviste la pared alojando estantes de hierro de estilo industrial. Puertas de altura completa de metal Dust completan el marco de este nuevo espacio de la flagship store Modulnova situada en Corso Garibaldi, 99 de Milán.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra