Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

Mónica Armani diseña una exclusiva vivienda en Las Colinas Golf & Country Club

Por 

    Print       Email
terra

Arquitecta de referencia en todo el mundo del diseño, la italiana Mónica Armani colabora con Somium, la división inmobiliaria de Grupo Marjal, en la construcción de una vivienda dentro del exclusivo complejo Las Colinas Golf & Country Club de Orihuela Costa. Armani es considerada una de las figuras más emblemáticas en la actualidad en diseño de interiores, ya que desarrolla diversas colaboraciones con las empresas más importantes del mundo.

colinas1

Somium ha elegido a la responsable de la reconversión del cine Excelsior de Milán, en la actualidad en un gran centro comercial, para la construcción de la denominada ‘Morning Breeze’, un proyecto ubicado en este complejo, elegido como mejor resort de golf y villas del mundo el pasado mes de diciembre en los World Travel Awards.

Armani ha diseñado una construcción de más de 700 metros cuadrados en una gran parcela de 1.800 metros cuadrados que contará con los mejores materiales, las últimas técnicas constructivas, los más modernos elementos de la domótica, y todo ello, además con el estilo personal de los diseños exteriores e interiores de la arquitecta italiana, premiada en 2014 por unos de sus proyectos con el Good Design Award, que ofrece cada año el prestigioso Chicago Atheneaum Museum of Architecture.

Javier Fur, consejero delegado de Grupo Marjal ha explicado que “Mónica no solo ha diseñado la arquitectura de esta vivienda tan especial, sino que está desarrollando cada pequeño espacio, el mobiliario, el interiorismo, los acabados, la iluminación, la decoración. En suma, todo aquello que hace una vivienda única. Queremos que esta vivienda sea la primera de una exclusiva línea desarrollada por Somium y Mónica Armani”.

La vivienda contará con dos espacios diferenciados dentro de la misma parcela, una villa principal y otra conectada para huéspedes que ofrece alojamientos independientes. La villa principal incluye una impresionante piscina infiniti de cristal, con vistas al golf y al mar mediterráneo, así como piscina climatizada y un spa, mientras que el pabellón de invitados disfruta de su propia zona de relax con terrazas y miradores independientes, zonas de estar y cocinas.

Armani, que destaca por la capacidad de crear espacios exteriores únicos, ha distribuido la parte frontal de la villa en una amplia terraza, junto a una piscina infinity, todo ello orientado al sureste, que permite disfrutar de una espectacular vista panorámica de 270 grados sobre el campo de golf y el mar Mediterráneo.

Somium, que ya está construyendo la villa, pretende que sea la residencia de referencia, la propiedad principal de Las Colinas Golf & Country Club, el buque insignia de la empresa de Grupo Marjal. Como el resto de viviendas de Somium, se ofrecerá un acabado completo que incluye todo el diseño interior, los muebles interiores y exteriores, la iluminación, el sistema inteligente y el jardín, todo ello de la imaginación y la creatividad de Mónica Armani.

Las Colinas Golf & Country Club está situado en un valle de 330 hectáreas entre colinas, frente al mar Mediterráneo, recorrido por un campo de golf de 18 hoyos. Se trata de un desarrollo con baja densidad de viviendas, integradas en el entorno y respetuosas con el medioambiente, que se ha convertido en un nuevo modelo de urbanización que conserva 200.000 metros cuadrados de zona natural y senderos paisajísticos entre vegetación autóctona y plantaciones de limoneros y naranjos. El complejo cuenta con un Çlub House con restaurantes, bar y supermercado, así como una zona deportiva con pistas de tenis, paddle y multideportes, así como un gimnasio. Además, Las Colinas cuenta con un Beach Club en primera línea de playa en Campoamor.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/