900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Canteras  >  Artículo actual

Movilidad, versatilidad y seguridad con la máquina de hilo con orugas (MFR) Kepler de Fravizel

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Fravizel en su misión por proporcionar a las canteras soluciones que les permitan aumentar la productividad a través de procesos innovadores y tecnológicos, presenta la máquina de hilo diamantado con orugas (MFR) Kepler
Fravizel interviene en todas las fases de la cantera con el objetivo de adaptar la tecnología a una nueva generación de personas y a las nuevas formas de trabajo. La firma lusa desarrolla soluciones para responder a este nuevo paradigma de automatización, ya que tiene movilidad y es controlado de forma remota por un solo operador.

oruga fravizel 1

El hilo diamantado es un proceso de corte altamente flexible y se está volviendo cada vez más eficiente, con mejor calidad y más adaptado a diferentes tipos de piedras.

Combinado con máquinas con tecnologías que permiten una definición correcta de los parámetros de corte (digitalización de la producción), adaptadas a los tipos y características de las piedras, el hilo diamantado tiende a convertirse en el método de corte preferido.

oruga fravizel

La máquina de hilo diamantado con orugas (MFR) Kepler de Fravizel se utiliza para cortar el banco después de la fase de perforación. Presenta una gran ventaja e innovación porque permite trabajar en espacios reducidos y también porque el cable se estira hacia arriba. Consiste en una estructura metálica robusta y está equipado con pistas que le dan movilidad para viajar, sin depender de otros recursos.

La máquina permite ajustar su posición al cortar (inclinación de la torre), hacer cortes en posición vertical y cortes en posición horizontal.

oruga fravizel2

Este equipo consigue, entre otras ventajas, una mayor productividad de corte, además de movilidad. Corta de forma fácil en áreas estrechas debido a la tecnología de estirar el hilo, en la columna vertical.
Su tecnología funciona con una potencia de 30 a 100 caballos de fuerza (22 a 75kW) y cuenta con ajustes de varias posiciones con estabilizadores.

oruga3

La máquina está dirigida de forma remota por radio, lo que brinda una mayor seguridad al operador; además, se detiene automáticamente si el hilo se rompe o si se acaba el agua para enfriar el hilo diamantado.
Realiza la gestión y la memorización de datos sobre el tiempo de corte, la longitud y la altura de corte, el control de la productividad y la longevidad del hilo de diamante y destacada por la facilidad de montaje.

PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2   
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra