900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

MS Africa y Middle East reúnen a 120 empresas en El Cairo

Por 

    Print       Email

    La feria MS África y Midlle East, se celebró el pasado el 14 de diciembre en el centro de exposiciones internacional de El Cairo reuniendo a 120 firmas.

    «Hemos estado planeando esta exposición desde el año 2009 y ahora por fin se ha convertido en una realidad», dijo GianPaola Pedretti, gerente del Departamento Internacional en Veronafiere, el principal organizador del evento, junto a los socios egipcios Art Line y ExpoLink y con el apoyo del Ministerio de Industria y Comercio Exterior de Egipto y el Ministerio de Vivienda.

    MS Africa
    «Creemos que Egipto es la puerta de entrada a África y el Medio Oriente», dijo Pedretti. «Tenemos 120 expositores y organizamos reuniones de negocios con compradores de África y Medio Oriente, junto con un amplio programa de conferencias y seminarios profesionales.»

    Los expositores procedieron de Egipto, Italia, China, India, Turquía, Rusia y Polonia, y mostraron mármol, granito y otras piedras de construcción, así como la tecnología y maquinaria de construcción, en tres salas principales, sobre una superficie de 6.500 metros cuadrados.

    «La asistencia ha sido muy buena. Estamos muy satisfechos con la participación», dijo Hossam Noufal, Business Development Manager en Gramar, una empresa egipcia especializada en mármol y granito.

    Noufal dijo que espera que la feria permita a su empresa entrar en nuevos mercados. «Estamos haciendo las cosas muy bien en Egipto y el Golfo, especialmente en Kuwait, los Emiratos y Arabia Saudita, pero en un futuro próximo esperamos llevar nuestros productos a los mercados de Europa y finalmente a Estados Unidos», dijo.

    Roberto Vercelli, CEO de AlexBank, que es uno de los patrocinadores del evento, señaló que «Egipto es el décimo mayor productor de piedra natural y el segundo mayor exportador de bloques de mármol en el mundo.»

    Según Vercelli «, la exposición tiene como objetivo impulsar la eficacia de la cadena de suministro de la piedra natural en Egipto y fortalecer su posición central en la fabricación y exportación de mármol y granito para el mundo».

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    600x100 maser abril 2022
    Banner 900x200
    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03